cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Menos mal que tenia la cuenta bancaria bloqueada en su dia

sinnoviazgz
Usuario de la Comunidad

El otro dia compre un telefono htc evo 3d a una persona  **** tenia 83 votos tenia algun voto negativo y acorde con el que se lo pagaria el dia 22 de noviembre y cual es mi sorpresa cuando voy a pagar y antes de pagar miro la pagina tenia otro voto negativo y encima habia desaparecido

Menos mal que nolepage

yo le queria pagar por paypal pero el no queria

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Menos mal que tenia la cuenta bancaria bloqueada en su dia

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues cada día vienen de dos a cuatro usuarios exclamando "estafa" "timo"... por Iphones, Galaxys y demas parafernalia de moda que pagaron por transferencia.

Aunque se advierte hasta la saciedad que lo único seguro ( y por desgracio no lo es al 100%) es el pago por Paypal. Pero aun asi la culpa es de Ebay por permitirlo...

En fin me alegro que te hayas librado y de que esto te enseñe a mirar mas allá de unos cuantos positivos la próxima vez...

http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/el-vendedor-cometa2010-que-tal-es-serio-se-puede-confiar...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Menos mal que tenia la cuenta bancaria bloqueada en su dia

ya es tarde ya le hice la transferencia nada menos que 433euros ahora ya no esta registrado en ebay no se su correo no se nada estoy desesperada

byotechnica escribió:

Pues cada día vienen de dos a cuatro usuarios exclamando "estafa" "timo"... por Iphones, Galaxys y demas parafernalia de moda que pagaron por transferencia.

Aunque se advierte hasta la saciedad que lo único seguro ( y por desgracio no lo es al 100%) es el pago por Paypal. Pero aun asi la culpa es de Ebay por permitirlo...

En fin me alegro que te hayas librado y de que esto te enseñe a mirar mas allá de unos cuantos positivos la próxima vez...

http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/el-vendedor-cometa2010-que-tal-es-serio-se-puede-confiar...

Mensaje 3 de 3
Última respuesta