cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos de ebay en blackberry

pasionlenceria
Usuario de la Comunidad
Hola,
Me gustaria saber si me podeis ayudar con este tema. Me gustaria poder trabajar con una blackberry el tema de ebay.
Pero los correos de las preguntas de los usuarios de ebay no se le puede dar a responder, si no hay que pinchar en el link y se te abre una pagina. ¿ Hay alguna manera que pueda responder el correo de ebay directamente al usuario, sin abrir pagina de ebay?
Saludos y muchas gracias. Pasion por la lenceria
Pasion por la lenceria
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues acabo de preguntar y de momento me dicen que no hay otra manera que la que tú dices.
te aviso si me entero de mas.

Cornelius.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
PRUEBA NO SUPERADA!!! (por parte de eBay).

Llevo ya casi dos años sufriendo ese tipo de aparatos móviles y te aseguro que es imposible hacer lo que tu quieres...

Es imposible poque eBay te envía a tu correo un enlace de la consulta dentro de la propia plataforma de eBay para que respondas.

No te queda más remedio que conectarte en eBay desde ese chisme y consultar "Mis mensajes" y responderlos desde ahi.

La solución por parte de eBay (que tecnológica y comercialme ya existe) consiste en llegar a determinados tipos de acuerdos entre las correspondientes operadoras.

...Es mi opinión y creo que bastante fundada.

PD: También puedes crear (gratis) una regla de mensaje desde tu cliente de correo para que te reenvíe al chisme una copia de los mensajes recibidos.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

pasionlenceria
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, veo que tendre que esperar.
Saludos Pasion por la lenceria
Pasion por la lenceria
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Ni loco iba a querer estar recibiendo yo emails las 24 horas del dia y contestandolos desde una blackberry.

Pero a la pregunta, anteriormente se podia, ya que las dudas de usuarios de ebay llegaban con el reply-yo correcto apuntando al email del posible comprador. Hoy en dia es via web de modo que no hay contacto directo entre comprador/vendedor (no sabes su direccion de email real), por lo que la unica manera de contestar es entrando por web en ebay.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 5 de 5
Última respuesta