cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que el comprador me quiere estafar...

Anonymous
No aplicable

Hola a todos. Como algunos sabrán reparo consolas Game Gear para venderlas por ebay aquí en UK. Estas consolas suelen tener los condensadores electroliticos dañados y causa que no enciendan, no se oiga el juego o no se vea bien en la pantalla, que se vea muy oscuro y tengas que inclinarla mucho para ver algo. Todo eso lo arreglo cambiando dichos condensadores. 

Reparo estas consolas para venderlas aquí y también lo hago en dos tiendas fisicas de mi ciudad. Pues bien, hace tres dias vendí

por subasta la última que tenía por £20. La consola como siempre, la testeo antes de enviarla y al terminar de repararla como es obvio. Se la envié al comprador con los portes pagados, pues yo tengo como politica pagarlos siempre.

Resulta que ayer el comprador me abrió un caso, en el detalla que quiere la devolución del dinero integro y además el dinero del reenvio de la consola. Alega que la consola no se ve, que tiene que inclinarla para poder verlo(como si yo no hubiese reparado nada).

Mi pregunta es que debo hacer???? Sospecho que tiene una estropeada con los sintomas típicos y me quiere dar el cambiazo. Por el momento a traves del caso le enviado un mensaje, pero no he tomado mas acción.

GRACIAS  a todos de antemano por leer mi ladrillo y por ayudarme en lo que podáis.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Creo que el comprador me quiere estafar...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te ha abierto un caso, lo normal es Paypal le reembolse el dinero de tu cuenta en cuanto el comprador te envíe el artículo por correo certificado mínimo a su costa y te llega a tu dirección. No puede exigir el dinero del reenvío por que en ningunas de las condiciones de Paypal y Ebay se especifica. Salvo que tu tengas esa política activada...

Salvo que especifiques en los anuncios los números de serie de cada consola al venderlos (que es lo que yo haría), no se como se puede demostrar que te envía otra unidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te ha abierto un caso, lo normal es Paypal le reembolse el dinero de tu cuenta en cuanto el comprador te envíe el artículo por correo certificado mínimo a su costa y te llega a tu dirección. No puede exigir el dinero del reenvío por que en ningunas de las condiciones de Paypal y Ebay se especifica. Salvo que tu tengas esa política activada...

Salvo que especifiques en los anuncios los números de serie de cada consola al venderlos (que es lo que yo haría), no se como se puede demostrar que te envía otra unidad.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Por desgracia el anuncio fue relistado y modificado por mi, Ebay cometió un error hace una semana retirandome ese articulo por copyright. Yo lo reliste de nuevo quitando varias cosas como el numero de serie la palabra Sega etc, por si error era por eso, tras relistarlo ebay me envió un email pidiendo disculpas y aceptando su error, no había ningun problema con el copyright, pero yo ya eliminé eso y no lo edité de nuevo 😞 vamos que me la como con patatas no??? 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

El tipo continua diciendome que tengo que pagar el envio de vuelta, que puedo hacer? Como continuo el caso?

Mensaje 4 de 4
Última respuesta