cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DENUNCIÉ A EBAY A LA GUARDIA CIVIL

krisdolot
Usuario de la Comunidad

Un vendedor anuló una venta cuando el artículo ya obraba en mi poder. Ebay me pidio que no hiciera nada hasta que agotara el caso por impago (¿y por qué tendría que hacer algo si yo ya había pagado y enviado el extracto bancario a Ebay?). Pasados cuatro días Ebay anuló el impago "pero dio el artículo por no enviado" (favoreciendo al timador)  y eliminó el voto negativo dejándome sin protección al cliente. Como yo ya había aportado pruebas del pago y la recepción, Ebay fue colaborador necesario en la estafa y benefició al estafador dejándome sin protección.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: DENUNCIÉ A EBAY A LA GUARDIA CIVIL

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu tienes dinero para ir contra ebay?? Esto te va a salir muy caro y seguramente no ganes nada además de una gran pérdida economica
Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Gracias por tu consejo. Tienes razón. Es la ley del mas fuerte. Lo que el juez tiene que decidier es si Ebay ha incumplido su politica de protección al cliente. ¡Y la incumple!

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

krisdolot escribió:

eliminó el voto negativo dejándome sin protección al cliente. Como yo ya había aportado pruebas del pago y la recepción, Ebay fue colaborador necesario en la estafa y benefició al estafador dejándome sin protección.

Desde el momento que pagaste con transferencia bancaria ya dejaste de estar protegido. El negativo no te protegía de naday aqui solo protegen las compras que se pagan con paypal. No se que esperabas.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

p3ricus
Usuario de la Comunidad
En todos y cada uno de los anuncios q admiten transferencia lo pone: Paypal - disfrutas del programa de protección. Transferencia: No estas protegido. Es una mi que te la jueguen? Indiscutuble. Aún hay gente que compra por internet por transferencia? Pues si. Yo no enviaría dinero así a ningún desconocido. Y menos si leo que no tengo protección alguna. Porqué la gente sigue pagando por transferencia en eBay? Un importe minso dices, mira sé el riesgo que corro, pero ya por importes que pican... No tiene sentido existiendo la opción de paypal...
Mensaje 5 de 5
Última respuesta