cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deberia preocuparme?

iamio
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! He comprado varias veces en Ebay y nunca e tenido problemas con los vendedores pero creo que ahora los estoy teniendo. Me explico, el domingo de madrugada (vamos el lunes) compre un articulo y lo pague al momento por transferencia bancaria. En la mañana de lunes el vendedor me envio un email como que no habia pagado aun, asi que me puse en contacto con el para decirle que si lo pague a lo que el me contesto que al ser transferencia bancaria tardaria como 2 dias en llegarle el ingreso. Ahi quedo la cosa y todo perfecto. Hoy e mirado en el historial de compras y pone como que ya a recibido el pago (ayer) y a enviado el articulo. La cosa es que en las demas compras que hice siempre e tenido emails diciendo que el envio ya se habia hecho y que habian recibido el dinero, ¿esto se hace siempre o va segun quiera el vendedor?. Esta vez no e recibido nada, es mas el vendedor pone que te da el numero de seguimiento nada mas mande el articulo y ni si quiera eso tengo de el. Le envie un mensaje esta mañana diciendole que si ya habia recibido el pago y que si habia algun problema me lo dijese. Pero no me contesta. No me importa si lo a mandado ayer, o lo va a mandar el lunes despues de las fiestas, lo que quiero es tener constancia de que lo a enviado y sobre todo el numero de seguimiento ya que el mismo dice que te lo da y ni eso cumple por ahora. Quizas me este emparanoiando, como lo veis?

Saludos!!! ^_^

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Deberia preocuparme?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si, te estas emparanoiando. A ti lo que te interesa es que el cartero llegue a tu casa con el paquete y eso es cuestion de tiempo. Por supuesto de ninguna manera dejes pasar mas de 43 dias.

El vendedor puede prometer de todo y despues no dar nada pero mientras el articulo te llegue bien y bueno ya estas servido. Bien o mal pero estas servido y ahora es el momento de valorar al comprador con el voto y las estrellas.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta