el 23-12-2013 14:08
Por que razón se me ha restringido la comunicacion con el vendedor.
He comprado un producto CARO el 30 de agosto y a dia de hoy no lo he recibido, he realizado la reclamacion y disputa pertinente y han cerrado el caso a favor del vendedor y no me permiten comunicarme con él para aclarar el motivo de tal estafa secundada por E-BAY.
¿ a quien debo reclamar? porque E-BAY apolla la estafa de no entregar los productos y no investiga los casos para determinar si la transaccion ha sido fraudulenta.
Me gustaría saber a quien acudir y de que manera proceder ya que me han estafado una suma importante de dinero, el vendedor e E-Bay en conjunto.
Intento comunicarm con -Bay y no logro establecer dialogo con nadie, son todo preguntas preestablesidas que te llevan a la misma calle sin salida.
Realmente descepcionado con E-Bay y su proceder injusto y fraudulento!!!
el 23-12-2013 15:19
el 23-12-2013 17:13
eBay y Paypal solo protegen la compra hasta 45 días desde que se paga. Pasado el plazo ya no se puede reclamar.
Y desde el 30 de agosto ya es demasiado tiempo 😛