cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY = MILanuncios

er_axel
Usuario de la Comunidad

Algunos se preguntarán el porqué del "asunto", pues es muy sencillo, comprar en internet por ebay se está convirtiendo en lo mismo que comprar en internet por milanuncios, tienes la misma seguridad de recibir un articulo y me explico:

 

1.-De que sirve que un vendedor tenga la categoria PowerSeller? Ya lo digo yo, para que pueda estafar con mas tranquilidad.

 

2.-Ebay hace algo al respecto? No hace nada, por hacer, no hay ni siquiera una persona detras que pueda contestar o preocuparse la mas minimo. Vamos que te encuentras totalmente desprotegido.

 

3.-Entonces si me estafan, que puedo hacer? Pues abrir una reclamacion, que es lo mismo que perder el tiempo, y poner un voto negativo que sirve para....NADA.

 

4.-Vale, me han estafado, he abierto una disputa y la han cerrado a mi favor, y ahora que? Ahora nada, acabas de tirar tu dinero a la basura y acabas de perder un tiempo valioso de tu vida en...NADA. Y por que en NADA? Porque segun EBAY ellos se encargaran de quitar algun tipo de "privilegio" al vendedor y de lo que no te vas a enterar haga lo que haga.

 

5.-El vendedor PowerSeller que me ha estafado, en el último mes ha estafado a 100 personas mas, que a una media de 5€ por articulo hace una interesante suma de 500€ mensuales y mas de 6000€ anuales que se mete en la saca "by the face". Ante esto que hace EBAY????

 

6.-Vale!! ya veo que es un estafador, que tima a la gente y que hace EBAY??? Por lo que veo las medidas que tomará seran castigarlo de cara a la pared y poco mas....yo lo que veo es que un estafador sigue teniendo la etiqueta de PowerSeller aun estafando lo que estafa que no es poco.

 

7.-Y aun cerrando el caso a mi favor, porque no me han devuelto mi dinero?? Pero no te has enterado todavia? que aquí te roban y nadie hace nada, estás totalmente desprotegido así que te jodes y bailas.

 

PD:Lo que me ha robado este personaje es poco, pero eso no es lo que me molesta, lo que verdaderamente me enciende es la actitud tan "PASIVA" de ebay, que permite estos miniatracos a gran escala.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: EBAY = MILanuncios

byotechnica
Usuario de la Comunidad

De todo lo que has escrito solo se me ocurre una pregunta...

 

¿Has pagado con una cuenta PayPal registrada? Si es con una transferencia no puedes hacer mucho...

 

  1. La categoría Power Seller solo se adjudica por terminos de ventas e ingresos, no por calidad de votos .
    Por lo tanto ese vendedor con solo un 97,9% de positivos en notable o regular, no EXCELENTE, que es lo que se gana un buen vendedor.
     
  2. Arriba tienes, donde pone ayuda, tienes un Chat de atencion al cliente y un teléfono... Pero te adelanto que van a hacer poca cosa, por no decirte que no harán nada 😛
     
  3. Si pagaste en PayPal, una disputa por artículo no recibido... Si ha sido transferencia en el anuncio te indican que es un medio de pago no protegido.
     
  4. Las disputas en PayPal... Como ya te dije antes, con transferencia no hay nada.
     
  5. No voy a defender a ese vendedor... Pero el nº de negativos y neutros no recibidos no se corresponde a estafas. La mayor parte son por un servicio nefasto.

  6. El título PowerSeller no señala a un vendedor bien calificado y ni siquiera lo otorga el Ebay personalemente. Lo otorga el sistema cuando el vendedor supera un tope de ventas e ingresos mensuales.
    UN vendedor bien calificado se le otorga el título de Vendedor Excelente y una medalla que lo marca... Este vendedor con ese desastre de calificaciones no lo es.
     
  7. Volvemos a lo mismo... ¿Pagaste por PayPal? Si es asi, son ellos quienes devuelven el dinero. Si has pagado de otra forma es el vendedor... Y si el vendedor no se molesta en hacerlo no vas a recibir nada. Te tocará denunciar.
     
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: EBAY = MILanuncios

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo voy a añadir que nada más que lo pida, al vendedor le quitarán tu voto negativo. Has puesto insultos que no están permitidos en el sistema de ebay, así que tu voto será inútil.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: EBAY = MILanuncios

Mira que llevo años por aqui y no sabia exactamente a que se debia el titulo ese, ahora gracias a ti me reafirmo en mi idea de que la etiqueta PowerSeller puede llevar a confusion, como ha sido mi caso, ya que me imaginaba que dicha etiqueta solo se le otorgaba a los vendedores "excelentes", ahora ya veo que solo basta con vender mucho, lo cual no dice nada bueno de EBAY.

 

Reconozco que el error ha sido mio, fruto de la confianza de llevar muchos años y compras tanto por aqui como fuera del portal, y por haber realizado la única compra a traves de transferencia en...bueno es la primera vez.

 

Así que como esto es lo que hay, no me queda otra que lo comentado anteriormente, voto negativo y ya está, porque EBAY no va a tomar medidas, no lo ha hecho durante todo un año (mas de 500 votos negativos) y no lo va a hacer ahora. Me toca pasar la pataleta y punto.

 

PD:Gracias por contestar.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: EBAY = MILanuncios


brudoll45 escribió:

Yo voy a añadir que nada más que lo pida, al vendedor le quitarán tu voto negativo. Has puesto insultos que no están permitidos en el sistema de ebay, así que tu voto será inútil.



No me negaras que decirle sinvergüenza a una persona como el, es tan solo un adjetivo, que menos despues de que me ha estafado....

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: EBAY = MILanuncios

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu lo que tienes que hacer es ir por delante del estafador y no por detrás. 

La cuestión no es que hacer si te estafan. La cuestión es que hacer para que no te estaré.  En este caso ya vas por delante del estafador y PayPal y visa te dan las herramientas. 

 

La primera vez que compre en ebay por 6 euros al un chino nunca recibi el artículo pero como yo era nuevo y no sabia se me paso el plazo de PayPal. 

Nunca más me han vuelto al estafar y lo han intentado más de una vez

Softmanta Store
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: EBAY = MILanuncios

No te niego nada, te digo lo que hay según las políticas de ebay.

 

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: EBAY = MILanuncios


softmanta escribió:

Tu lo que tienes que hacer es ir por delante del estafador y no por detrás. 

La cuestión no es que hacer si te estafan. La cuestión es que hacer para que no te estaré.  En este caso ya vas por delante del estafador y PayPal y visa te dan las herramientas. 

 

La primera vez que compre en ebay por 6 euros al un chino nunca recibi el artículo pero como yo era nuevo y no sabia se me paso el plazo de PayPal. 

Nunca más me han vuelto al estafar y lo han intentado más de una vez


Yo siempre he comprado a traves de Paypal, menos esta vez, para una vez que lo hago me han dado entre oreja y oreja....

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: EBAY = MILanuncios


brudoll45 escribió:

No te niego nada, te digo lo que hay según las políticas de ebay.

 


Y no te equivocas, fijate si estás en lo cierto que ya han eliminado el comentario, cosa que me parece correcto y a la vez me parece absurdo...es correcto porque es cierto que no es apropiado, lo entiendo, y lo absurdo es que tardan 2 horas en borrar un mensaje que tampoco es nada del otro mundo, pero en cambio si que dejas que el ladron siga robando...a esto en mi pueblo se llama doble rasero.

 

A cuantos mas va a tener que estafar esta persona para que ebay le inhabilite la cuenta o directamente lo banee???

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: EBAY = MILanuncios


er_axel escribió:

brudoll45 escribió:

No te niego nada, te digo lo que hay según las políticas de ebay.

 


Y no te equivocas, fijate si estás en lo cierto que ya han eliminado el comentario, cosa que me parece correcto y a la vez me parece absurdo...es correcto porque es cierto que no es apropiado, lo entiendo, y lo absurdo es que tardan 2 horas en borrar un mensaje que tampoco es nada del otro mundo, pero en cambio si que dejas que el ladron siga robando...a esto en mi pueblo se llama doble rasero.

 

A cuantos mas va a tener que estafar esta persona para que ebay le inhabilite la cuenta o directamente lo banee???


Si es un vendedor rentable no tiene limite 

docleta
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: EBAY = MILanuncios


docleta escribió:

er_axel escribió:

brudoll45 escribió:

No te niego nada, te digo lo que hay según las políticas de ebay.

 


Y no te equivocas, fijate si estás en lo cierto que ya han eliminado el comentario, cosa que me parece correcto y a la vez me parece absurdo...es correcto porque es cierto que no es apropiado, lo entiendo, y lo absurdo es que tardan 2 horas en borrar un mensaje que tampoco es nada del otro mundo, pero en cambio si que dejas que el ladron siga robando...a esto en mi pueblo se llama doble rasero.

 

A cuantos mas va a tener que estafar esta persona para que ebay le inhabilite la cuenta o directamente lo banee???


Si es un vendedor rentable no tiene limite 


 

Osea que puede estafar a diestro y siniestro sin que el peso de lo razonablemente correcto caiga encima suyo porque "es rentable"?

 

De ser así, hasta ese punto ha llegado ebay?

Mensaje 11 de 11
Última respuesta