cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFADOR ACTUAL! CUIDADO!!

lorelay89
Usuario de la Comunidad

Quiero poner en aviso a eBay y a los compradores en general de que hay un vendedor que es un estafador ¡cuidado con él! el vendedor en cuestión es:

 

 

Esta persona me intentó vender un iphone por 600€, hice el pago y después no me lo enviaba ni me contestaba los mensajes, cuando le amenacé diciéndole que si no me contestaba lo iba a denunciar a paypal (después de una semana sin dirigirme la palabra) me dijo que al día siguiente me lo iba a enviar. Le pedí que me mandase el comprobante del envío o el número localizador del mismo y ya no ha vuelto a responder... menos mal que paypal nos respalda porque este personaje me quería timar 600€!!! deberían de cerrarle la cuenta!!! sólo espero que si alguien piensa en comprarle algo, vea este mensaje y no lo haga porque le va a estafar!!!

 

Espero que se haga justicia y, que tenga por seguro que si consigo sus datos personales lo denunciaré a la policía!! 

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

ESTAFADOR ACTUAL! CUIDADO!!

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lorelay89,

 

No se permite el publicar seudónimos en la Comunidad, las normas no lo permiten y será borrado.

 

Asimismo en la Comunidad aunque reportes un vendedor no te lee nadie de eBay ya que somos usuarios como tú.

 

Lo que debes hacer es reportarlo tu mismo desde el anuncio en eBay si consideras que va en contra de las Políticas de eBay.

 

Al menos has realizado el pago por Paypal y estas protegido. Bien!!!

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

ESTAFADOR ACTUAL! CUIDADO!!

stella-records
Usuario de la Comunidad

lorelay89 escribió:

Quiero poner en aviso a eBay y a los compradores en general de que hay un vendedor que es un estafador ¡cuidado con él! el vendedor en cuestión es:

 

 

Esta persona me intentó vender un iphone por 600€, hice el pago y después no me lo enviaba ni me contestaba los mensajes, cuando le amenacé diciéndole que si no me contestaba lo iba a denunciar a paypal (después de una semana sin dirigirme la palabra) me dijo que al día siguiente me lo iba a enviar. Le pedí que me mandase el comprobante del envío o el número localizador del mismo y ya no ha vuelto a responder... menos mal que paypal nos respalda porque este personaje me quería timar 600€!!! deberían de cerrarle la cuenta!!! sólo espero que si alguien piensa en comprarle algo, vea este mensaje y no lo haga porque le va a estafar!!!

 

Espero que se haga justicia y, que tenga por seguro que si consigo sus datos personales lo denunciaré a la policía!! 

 

 


 Lo que mejor puedes hacer es votar una vez recuperado tu dinero. Es única forma de avisar el resto de usuarios. Suerte.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

ESTAFADOR ACTUAL! CUIDADO!!

iostek82
Usuario de la Comunidad
Para evitar estos timos , ebay debería exigir todos vendedores tienen que ser profesionales sino particulares. y además para comprar cosas con valores , mejor en tienda apple y corte ingles , sino pagas por un iphone te envían una falsificación y te toca a pelear y sacar pruebas , eso es tiempo y dinero , para ahorrar unos euros no merece la pena pelear ni subir
Cuidado amigos 😉
Mensaje 4 de 4
Última respuesta