el 21-11-2013 10:59
Hola, he sido estafado por ebay por parte de un vendedor, lo mas gordo es que el vendedor ha estado mas veces en Ebay y se la ha cancelado las distintas cuentas que ha tenido. Por supuesto eso yo no lo sabia. El usodicho tenia el mismo correo electronico que las otras veces y ebay no le ha parado los pies. Ebay es responsable de colaborar con una estafa y quiero ponerme en contacto con ellos por correo electronico. Pero aunque parece increible no encuentro una direccion de correo de Ebay, siempre me sale llamenos por telefono y claro es un 902 y me niego a pagar una llamada cara. Gracias.
el 23-11-2013 06:46
Buenas,en atencion al cliente tienes que tener una opcion para enviar un correo con el numero del articulo cual has sido estafado.
Saludos y espero lo soluciones.
el 25-11-2013 16:58
Pues debo ser muy negado porque no lo encuentro.
el 25-11-2013 17:53
el 28-11-2013 20:52 - fecha de última edición 30-11-2013 01:37 por karladjr
Hola jose yo estoy igual que tu me han estafado 350 euros el usuario se llamaba y y tiene otra cuenta que se llama la cual aun esta activa que es por la que me hablo la ultima vez y a saber cuantas mas cuentas tiene y las estafas que estara haciendo ebay deberia controlar mas esto suerte y si consigo cotactar con ebay comentare por aqui un saludo