el 19-01-2016 09:35
Buenas a todos y feliz año.
Soy nuevo en ebay, así que perdonarme si me salto algún protocolo del foro.
Mi duda (aunque creo que ya he encontrado la respuesta por mi mismo) es la siguiente, he comprado un hitachi hv-260 a principios de Enero y nada más recibirlo me ha extrañado su poco peso. Lo he abierto y tras mirar detenidamente durante bastante tiempo me he dado cuenta que no es original, es una falsificación muy buena, pero no es original.
He mirado las fotos del producto que he comprado y aunque se parecen muchos hay cosas que cambian en las fotos, la caja no es exactamente igual, el cabezal tampoco y la unión del cable con el aparato tampoco.
Aún no lo he probado porque me falta por comprar el adaptador para España, pero me da miedo que se rompa al poco tiempo, que se incendie o que tenga menos potencia que el original.
Por lo que he leido en el foro, lo lógico sería iniciar una disputa en paypal y quejarse en ebay, pero claro también estoy viendo que hay que devolver el producto pagando los costes de envío, que en mi caso serían 20 euros sobre un producto que me ha costado 31 euros + 12 de envío. Con lo cuál perderé 20 euros, tiempo y me quedaré sin producto.
Esto último hace que se me quiten las ganas de devolverlo y por supuesto de volver a comprar por aquí. ¿Hay alguna manera de que me devuelva el dinero y corra el vendedor con los gastos de recogida?, creo que es lo gusto ya que se trata de un engaño.
El vendedor es de UK, ya que si fuera de España ya me hubiese ido a la Guardia Civil a ponerle una denuncia por falsificación.
Muchas gracias por vuesta ayuda.
Un saludo.
el 19-01-2016 10:45
El comprar aquí es seguro, los años ampara el buen funcionamiento del portal.
Vendedores estafadores, productos falsos etc. Los hay en todos sitios.
Como bien dices y aseguras respecto a que el artículo es falso. Deberías de hablar con Paypal (llámalos es gratis) y le comentas tu caso.