cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

a-a-online
Usuario de la Comunidad

A ver he visto esto, es un samsung galaxy s4 por 140 euros y envio gratis, de vodafone, pago por paypal en compralo ya. Tiene bastantes unidades. Si lo compro y no es lo que espero que pasará en un 80%, por que el precio es de derribo. Mi pregunta es :

¿Pay Pal me devuelve el dinero integro de la compra?. Es urgente por que se estan comprando como churros. Gracias.

 

Mensaje 1 de 63
Última respuesta
62 RESPUESTAS 62

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Si has ido leyendo éste hilo, sabrás de las tormentosas relaciones que tengo con el chino. He ido detallando cada paso que ha dado así como los mios. y si lees mi último mensaje sabrás donde me encuentro ahora  sin más novedades. Hay que leer más y ver menos la tele.

 

Pd.- No te apures que cuando termine con él no le van a quedar ganas de tratar con españoles,  para timarlos.

Mensaje 61 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

paves2012
Usuario de la Comunidad

Señores, en el **bleep** tengo flores.

 

No se si me anticipo a decir esto, pero visto el mensaje que me envía paypal, parece ser que tengo bastantes posibilidades de recuperar mil lereles para comprar un movil chino, a un buen chino, con buena educación china y del centro chinatown.

 

Estimado(a) JUAN CARLOS :



Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.



Hemos podido recuperar 125,00 EUR, importe que le hemos abonado a usted.

Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.



Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este

saldo del vendedor.





Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos

contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede

incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

 

A veces, aunque parezca mentira, triunfa la justicia.

 

Y mi consejo para mis colegas los novatos ( aunque un poco tarde si llegan aquí a leerlo) que miren, remiren y se lean las condiciones antes de hacer negocios con tipos que ofrecen "chollos" . Ofertas de éste tipo que aparecen y duran poco tiempo responden a "jetas" que les facilitamos la vida.

 

CHINO  ¡¡¡ JODETE !!!

 

PD.- Gracias por la ayuda a la gente del foro, que no se cansa de ver incaútos como yo.

Mensaje 62 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Gracias Paves por tu respuesta,

 

Felicidades has conseguido que te regresen tu dinero, yo no he tenido noticias del vendedor asi que espero que paypal haga lo mismo pero tendre que esperar hasta el dia 30.

Mensaje 63 de 63
Última respuesta