el
26-01-2015
10:28
- fecha de última edición
26-01-2015
11:54
por
kh-belma
Buenos días,
Voy a intentar explicar mi problema con detalle. Esto es un engaño total.
He comprado un iphone 5 por 244 GBP el día 27/10/2014 (hace mañana 3 meses) en . El telefono estaba estropeado porque se bloqueaba solo, ponia la pantalla de apagarse solo y si estabas llamando se colgaban las llamadas. Imposible de manejarlo porque si escribes un mensaje tenías de quesbloquearlo cada 3 segundos para seguir escribiendo. Como yo quería el teléfono lo mando a reparar 10 días después. Me llega de vuelte el 23 de diciembre exactamente igual que lo envío a reparar.
Tan pronto abro la caja le mando un correo a para comentarselo yq ue me devuelvan el dinero y me dicen que solo lo hacen 14 días después (Ellos tardan casi dos meses en mandarme el telfono de vuelta). A pesar de mis insistencias lo de devolver el teléfono es imposible. Llegamos a un acuerdo y les digo que les mando el teléfono y que me manden OTRO DIFERENTE que esté testeado. Lo he mandado el día 10 de enero y a día de hoy no se nada, si ha llegado o no, si ya me han enviado otro o no... Correos dice que el teléfono lleba allí 15 días.
He mandado más de 20 correos a , llegando a responderme de forma desagradable. Estoy pensando en ir a una comisaría y denuncia a Ebay o porque es un verdadero cachondeo. Alguien me puede ayudar?
el 26-01-2015 12:09
Debes de partir de que Ebay no es responsable de que un vendedor te pueda estafar.
Ebay simplemente aporta la plataforma para que vendedores y compradores hagan sus ventas.
La denuncia deberías de formularla contra ese vendedor, ya que es quien te está dando largas con el teléfono.
Deberías de denunciarlo aportando todo los correos y pruebas que tengas a tu alcance.
el 26-01-2015 12:11
Se ve que tiene muchos negativos respecto a ese artículo.
Igualmente el nivel de ventas es IMPRESIONANTE. Más de 1 millón 🙂
el 26-01-2015 15:44
Seguramente es un problema de dinero, es decir es un vendedor que paga una gran factura a eBay.
Pero un vendedor que ha dejado descontentos, o algo peor, a mas de 2300 compradores en un añono debería irse de rositas.