cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO RECIBIDO

lagartojjpf
Usuario de la Comunidad

Pedí un artículo en Ebay hace 10 dias, lo pagé con Paypal y hasta aquí todo bien. El envio me ponía hasta el 9 de Diciembre pero cual es mi sorpresa que llega el día 9, miro en Ebay en que curso está el pedido y me pone "Usuario no registrado". Localizo la tienda por internet y me pongo en contacto telefónico con ellos, me dicen que desde el dia 6 les han cerrado la tienda en Ebay y que no pueden mandar nada ni contestar a los usuarios ni nada. ¿que hago?... ¿espero?, este vendedor tenia el 99,3 % de votos positivos... por fabor me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: NO RECIBIDO

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Y cuando le has llamado no le has preguntado si han mandado el paquete o no?.

Deberías abrir un caso en Paypal por artículo no recibido. Ya que si no te van a mandar el paquete, tendrás que solicitar el reembolso del dinero.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

No te compliques la vida y haz lo que te dice tonosevilla.

No hables con el vendedor excepto a través del centro de resolución (si no puede comunicar no es problema tuyo)

Sigue las instrucciones del sistema, lo importante es que recuperes el dinero.

y por los dioses del Caos, usad el buscador, esto se responde diez veces cada día en el foro.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Ayer llamó a mi casa el vendedor, nos dijo que hoy o mañana recibiriamos el pedido. Así ha sido, esta mañana lo he recibido. Gracias por vuestra atención en todo momento y un abrazo. Espero que tengamos contacto en lo sucesivo.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Y cuando le has llamado no le has preguntado si han mandado el paquete o no?.

Deberías abrir un caso en Paypal por artículo no recibido. Ya que si no te van a mandar el paquete, tendrás que solicitar el reembolso del dinero.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

si pero dice que no puede acceder a ningun comprador ni nada, si que me parece extraño porque en teoria tendría que haberlo mandado ya
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

No te compliques la vida y haz lo que te dice tonosevilla.

No hables con el vendedor excepto a través del centro de resolución (si no puede comunicar no es problema tuyo)

Sigue las instrucciones del sistema, lo importante es que recuperes el dinero.

y por los dioses del Caos, usad el buscador, esto se responde diez veces cada día en el foro.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

el caso es que dice que es Ebay quien les ha cerrado la tienda en Ebay y que estan intentando solucionarlo, dice que lee los correos de quejas de los compradores pero que no puede ni contestar
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Obvio que los han eliminado porque estaban violando las políticas de ebay. Con esas credenciales, tú verás.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

tienes razón en lo de la búsqueda, a pesar de llevar tiempo en Ebay soy bastante novatillo, perdón por las molestias, como hoy acaba el plazo de entrega del producto, mañana abriré la disputa. Gracias.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

No deben preocuparte los plazos que pone ebay, son simples aproximaciones. Lo importante es el límite de abrir caso, que es de 45 días desde la compra.

No hay nada que perdonar, todos empezamos de nuevos, y luego vamos aprendiendo 😄

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Yo tenía un compañero de clase que se llamaba (se llama) Cao.

Menos mal que no teniamos dos, sino la clase hubiese sido un Caos.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Poder enviar lo artículos si que puede porque paypal envia el email de venta y en el esta la dirección de envio. Lo que ocurre es que no los quiere enviar porque al cerrar la cuenta de ebay le llueven las reclamaciones de paypal y paypal devolvera dinero a diestro y siniestro sin preguntar y mas de uno habra recibido su compra y el dinero .
.
el correo electrónico de cada comprador lo tiene en el email que paypal le envió y si no se comunica es porque no quiere. Debería de hacerlo para tranquizar a los compradores.
.
No te puedes comunicar con el por ebay y puede que ni por paypal pero en el email que paypal te envió cuando pagastes hay está su dirección de correo electrónico. Pregúntale por hay y si no te responde entonces podrás decir con la boca llena que es un estafador.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Ayer llamó a mi casa el vendedor, nos dijo que hoy o mañana recibiriamos el pedido. Así ha sido, esta mañana lo he recibido. Gracias por vuestra atención en todo momento y un abrazo. Espero que tengamos contacto en lo sucesivo.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Enhorabuena.

No veas de la que te has librado...

Mensaje 12 de 12
Última respuesta