cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RETIRO DE ANUNCIOS --- MENUDA MALA LECHE

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

hoy me han retirado unos 15-20 anuncios de la venta. El motivo es porque ponía que acepto Western Union. Señores de Ebay... estos anuncios estaban correctos con la normativa el día de su publicación.

Si ustedes deciden cambiar su normativa vale... pero no pueden aplicar la ley con caracter retroactivo. Porque yo en su día los publiqué correctamente. Cada vez que introduzco un anuncio retiro estas palabras Western Union que es un método tan fiable como Paypal. Por lo menos para los vendedores.. mucho más.

Así que, os propongo que antes de hacernos la puñeta a los vendedores que tenemos más de 200 anuncios en inventario de tienda, nos aviseis de los anuncios que infringen la normativa para poder quitarlos. O mejor aún, que apliqueis un principio de irretroactividad (como en el código penal) para que los anuncios que fueron publicados correctamente en su día puedan ser finalizados correctamente y así los vendedores sólo tienen que revisar los anuncios nuevos. Porque me temo que esta noche me la tengo que pasar delante del ordenador para poder reinsertar esos anuncios que me habeis quitado. Y repasando todos los anuncios que todavía tienen Western Union (que es más efectivo para los vendedores que Paypal).

Recibid un cordial saludo y este consejo por mi parte. Y os recuerdo que en otros paises el sistema no deja poner Western Union al publicar. Si vosotros no lo habeis echo todavía es por algo. (me remito a mi último post --->> ebay.desastroso.es)
Mensaje 1 de 59
Última respuesta
58 RESPUESTAS 58

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola!
joooooooooooooo que lástima que ya se ha terminado el fin de semana e¿?
Ggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!! Que rabia! Bueno, hemos de mirar el lado positivo y es que solo faltan 5 dias para que llegue el fin de semana! XD

Como te dije www*play-com*com no encuentro lógico que te prohiban o prohiban el uso de este sistema de pago.
Que lo hicieran a los usuarios nuevos ok, pero que lo hagan a un vendedor que en principio esta cualificado pues directamente le esta cortando las alas.
Si el vendedor prefiere ese sistema de pago porqué se lo niegan¿? Lo veo ilógico.....

Me parece a mi que a Ebay le queda mucho que aprender y que las denuncias que ha recibido de Custo, Dior y ahora recientemente la autora de harry Potter se van a quedar cortas..... y la verdad es que hay casos en que son merecidas.

Y esto que imponga sus productos me parece muy bien pero hasta cierto límite y si a mi el sistema de XXXXX me cobra menos comisiones que Paypal, porqué no lo puedo usar si es el que más me conviene¿?
Tanto imponer, tanto imponer lo único que ganan es que se hagan más transacciones fuera de Ebay.
Pronto nos van a obligar a que todo el mundo pague con Paypal y si no lo han hecho aún es porqué saben que perderian a muchissimos clientes porqué si no fuera eso... jojojoj.
Que mal Ebay, que mal..... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 16 de 59
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Pero si a mi Western me da igual... no me importa quitarlo. Nadie paga con Western.

Pero lo que me jode es que yo publiqué bien los anuncios en su día y los contraté por 3 meses... si ellos cambian la normativa... pues que me pidan permiso para borrar Western Union de los anuncios. Pero que no me hagan perder mi tiempo y más aún mi dinero. Que ahora estoy pagando mis 300 eurazos de comisiones y por ese motivo sí me puedo quejar... porque pago.

Saludos y gracias adams.
Mensaje 17 de 59
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Es verdad, me he dejado este aspecto, estoy de acuerdo en que lo lógico es que te devuelvan las comisiones de los anuncios que te han retirado ya que en el momento que los publicaste tenian la total validez en la normativa.
Pero este hecho no habría pasado si Ebay no impusiera sus productos, en este caso, Paypal.
Aunque un comprador pague 1 compra entre un millon con XXXX sistema no es motivo para que te lo prohiban.
Cuantas más formas de pago aceptes más posibilidades de compra hay.
Y que conste que yo no acepto esos sistemas y de hecho ni sé como van y ni me interesan pero me molesta que a poco a poco nos esten imponiendo sus cosas.

P.D: ¡¡A ver cuando integráis al msn entre las formas de comunicación!! ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 18 de 59
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
pero adams... el msn? pero si tienes el skype chat y demás...

Que como sabrás si lo tienes instalado informa de los aspectos de tu hardware... no sé a quien le interesa la placa base que tengo en mi ordenador... pero el skype recopila y trojanea este tipo de info.

Yo el otro día lo desinstalé... motivo: porque encontré aplicaciones del skype en ejecución ocultas cuando ni siquiera le permito que se autoejecute al inicio de la sesión.
Mensaje 19 de 59
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues sí, seguro que para más de uno le es más util el msn, es más cómodo tener una cuenta msn y usarla para "todo" y no verte obligado a crearte una cuenta "Skype" para poder hablar con los clientes.

Yo desde que tengo el ordenador lo he usado, en cambio, el Skype es el "nuevo rico" que nos intentan imponer. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 20 de 59
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola,

www*play-com*com,
adamtorrespons

Me interesa mucho vuestra opinion sobre el siguente anuncio:
http://cgi.ebay.es/Llama-gratis-a-todo-el-mundo-Telefono-FIJO-MOVIL-y-PC_W0QQitemZ120092755613QQihZ002QQcategoryZ4291QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

URGENTE
o eBay lo va a retirar de la venta por infringir sus politicas (?!)

La pregunta es: que politicas infringe este anuncio?
Mensaje 21 de 59
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
mmmmmmm ¡ostras! Que oferton tio!!!!
Gracias por avisar me lo voy a comprar ahora mismo!!
GRACIAAAAAAAAAAAAS! ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 22 de 59
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
hay algo malo en estos anuncios?
Infringen politicas de eBay?

comentame que piensas...

URGENTE
despues explicare por que
Mensaje 23 de 59
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
mmmmmmm no ¿no?
Como no sea que no venden nada material...... ni ningún servicio..... no sé que será. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 24 de 59
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
DESPUES DE GANAR LA SUBASTA PROPORCIONARE POR EMAIL:

* la direccion web para descargar el programa (gratis),
* instrucciones detalladas de instalacion y configuracion adecuada,
* mis consejos especiales de uso.
Mensaje 25 de 59
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
es algo en la venta o nada?
Mensaje 26 de 59
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Adam, es un tema muy delicado porque esta al margen de la ley de propiedad intelectual
(te dare el acceso a este programa si lo quieres)
Se trata de Know-How en Ingles
Un conocimiento especial de algo que nadie conoce
Explico, el programa existe en libre circulacion igual como Skype u otros programas de VoIP pero tengo unos conocimientos (absolutamente legales) de este programa que permite usarla en una configuracion que casi nadie conoce y que te permite realizar llamadas sin pagar un duro.
El problema es que el eBay esta retirando anuncios, diciendo que hay infracciones, pero yo conozco que infraccion tiene de verdad - ES COMPETENCIA A SKYPE!!!!
Ahora me falta vuestra opinion sobre el tema, a veces conocemos politicas de eBay mejor que propio eBay... hay alguna infraccion o no?
Mensaje 27 de 59
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Es de una amiga mia, se dedica a informatica, pero tambien hace muchas cosas en Caritas, ayuda a los niños pobres, sus vacaciones pasa en campos de refugiados, etc. Conozco el tema de sus anuncios bien, claro que no puedo estar quieto porque me parece que actuacion de eBay es inadecuada - le retiraron unos 40 y pico anuncios en una hora.
Mensaje 28 de 59
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues como te he dicho yo no veo nada ilegal.
A lo mejor alguien ha denunciado a la vendedora porqué piensa que lo del niño pobre es una farsa y quiere ganar dinero a costa de ello, es lo único que se me ocurre.

P.D: Si han quitado el anuncio por lo que has dicho de Skype para mi han caido por los suelos. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 29 de 59
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes comunidad:

He estado fuera de la oficina la semana pasada por eso no he podido responder antes, www*play-com*com , en relación a tu caso déjame que lo consulte con el departamento correspondiente para ver que es lo que ha pasado. De momento lo único que puedo comentarte es que si que existe una política al respecto

http://pages.ebay.es/help/policies/accepted-payments-policy.html

. Un saludo. Luna

Mensaje 30 de 59
Última respuesta