cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RETIRO DE ANUNCIOS --- MENUDA MALA LECHE

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

hoy me han retirado unos 15-20 anuncios de la venta. El motivo es porque ponía que acepto Western Union. Señores de Ebay... estos anuncios estaban correctos con la normativa el día de su publicación.

Si ustedes deciden cambiar su normativa vale... pero no pueden aplicar la ley con caracter retroactivo. Porque yo en su día los publiqué correctamente. Cada vez que introduzco un anuncio retiro estas palabras Western Union que es un método tan fiable como Paypal. Por lo menos para los vendedores.. mucho más.

Así que, os propongo que antes de hacernos la puñeta a los vendedores que tenemos más de 200 anuncios en inventario de tienda, nos aviseis de los anuncios que infringen la normativa para poder quitarlos. O mejor aún, que apliqueis un principio de irretroactividad (como en el código penal) para que los anuncios que fueron publicados correctamente en su día puedan ser finalizados correctamente y así los vendedores sólo tienen que revisar los anuncios nuevos. Porque me temo que esta noche me la tengo que pasar delante del ordenador para poder reinsertar esos anuncios que me habeis quitado. Y repasando todos los anuncios que todavía tienen Western Union (que es más efectivo para los vendedores que Paypal).

Recibid un cordial saludo y este consejo por mi parte. Y os recuerdo que en otros paises el sistema no deja poner Western Union al publicar. Si vosotros no lo habeis echo todavía es por algo. (me remito a mi último post --->> ebay.desastroso.es)
Mensaje 1 de 59
Última respuesta
58 RESPUESTAS 58

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
no se trata de esto, Adam....
retiran los anuncios por presuntas vulneraciones de politicas de ebay, cualquier cosa - pero estan retirando. Hemos mandado muchos msg, he llamado al attn PS... ademas este anuncio tiene su historial. Antes lo empezaron a retirar pero despues de una larga disputa con eBay - permitieron a vender.
Lo de ayuda a los niños, yo camparto su idea de ayuda directa sin intermediarios, hace años trabaje en un fondo de ayuda humanitaria y lo he visto en personas como estan robando el dinero, es algo... Ademas en eBay.es no hay opciones en las ventas, como en UK para donaciones a fondos, otra cosa, es que conozco al niño, la directora de Caritas aqui es tambien una buena amiga mia, y una vez al mes yo recojo la ropa de niños de mis amig@s y tambien la de mi hija sin usar para llevar todo a Caritas.
Mensaje 31 de 59
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Adam, has leido los anuncios...
ahora miralo aqui:

Te informamos de que tu cuenta de eBay ha sido suspendida por un periodo mínimo de 7 días por violar la política de eBay sobre Infracción de copyright – Artículo no autorizado. Si deseas reactivar tu cuenta, te rogamos que contactes con nosotros una vez transcurrido dicho periodo de tiempo.

La infracción de los derechos de autor es ilegal e infringe las políticas de eBay. Los derechos de autor son la protección que proporciona la ley a los autores de trabajos creativos como películas, música, software, fotografías y libros, tanto si se han publicado como si no. Los propietarios de derechos de autor poseen todos los derechos para reproducir el trabajo protegido por derechos de autor, distribuir copias de ese trabajo, y realizar o mostrar el trabajo protegido al público.

El autor (autora) de estos anuncios ha sido suspendido por vulnerar sus propios derechos de autor!!!!!!

Menuda actuacion de eBay...

Imaginate si actuaran asi contra falsificadores e infractores reales....

No... aqui todo es diferente...
suspenden a los que ponen en la venta su propio trabajo... jeje

Acabo de hablar con la chica, la autora de anuncios, esta triste...
Mensaje 32 de 59
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Pues yo no sé porqué Luna ya que ha pasado por aquí no se ha dignado a decir nada... quizas es porqué no sabe como defender esta postura, no sé, digo yo.

Los de Ebay en vez de molestar a los vendedores honrados que venden un simple truco o aceptan una forma de pago deberian dedicarse a localizar más estafas. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 33 de 59
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jejej, para eBay proponer algo de competencia a Skype (el ejemplo de la chica) o de Western Union (el caso de Aitor) ya es una estafa...
Mensaje 34 de 59
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
me olvidado comentar una cosita mas, mira la reaccion de eBay cuando la chica pidio explicaciones:

Estimada ***:

En relación a tu consulta, te comento que eBay Europe S.à r.l es una
empresa con domicilio en 15 rue Notre Dame, L 2240 Luxemburgo. Al no
ser una empresa española no disponemos de hoja de reclamaciones.

Como consumidor, usted puede dirigirse a cualquier oficina de atención
al consumidor, tanto de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos o
entidades privadas como la OCU o Facua. Ellos contactaran con nuestro
Departamento Legal.

Sentimos las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Raquel Olguera
Departamento de Confianza y seguridad de eBay
Mensaje 35 de 59
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hace un par de años empece a recopilar comentarios cinicos de este tipo en eBy. Aparte de buena cartera mia tengo varios ejemplos autoctonos de otr@s compañer@s, a veces pa reir, pero en mayoria de los casos - pa llorar...

Viendo las situaciones parecidas he tomado la unica conclucion: aqui puedes hacer todo lo que te da la gana - estafar, falcificar, engañar.... pero no te ocurre tomar el pelo a ebay, da igual de bueno que eres...
Mensaje 36 de 59
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Aprovecho este hilo:

A mí me han retirado anuncios con texto muy amplio y muchas fotografías cuando tan solo eliminando una o dos palabras estaba todo solucionado, con el consiguiente trabajo extra de volver a empezar mi anuncio y pagando de nuevo la tarifa de inserción, en muchos casos los vendedores no somos conscientes de que infringimos la ley de ebay porque vendemos artículos legales.Por lo menos podrían retirar esas palabritas "prohibidas" y dejarlo como está.
Mensaje 37 de 59
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
hola,
en relación a estos temas de retirada de artículos, y en general por otras veces que han salido en este foro, solo comentaros que Luna los ha revisado todos.
En los casos que se ha podido hacer algo, Luna ha hablado directamente con el vendedor (pues es un tema privado que no se debe hablar en los foros), y le ha explicado la situación, o si ha habido algún error ha intentado subsanarlo.
Pero entended que no es decisión ni de Luna ni mía el retirar artículos, no volverlos a dar de alta.
Cuando expresais una queja en este foro, lo comunicamos al departamento correspondiente, pero suya es la decisión final.
Y la información al respecto de las gestiones no podemos publicarla en un foro.

Gracias
Cornelius
Mensaje 38 de 59
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius,

ahora esclaréceme algo...

Yo publico un anuncio por 3 meses. Al 2 mes cambiais vuestra política y me retirais un anuncio que lleva 2 meses y le falta 1 para que termine.

Esto en mi país (España) es incumplimiento de contrato.

Donde mando yo una factura por el tiempo que me cuesta cambiar los casi 300 anuncios? Este tiempo es producido para evitar vuestros incumplimientos de contrato.

De antemano sé que no voy a llegara ningún sitio. Pero por intentar molestaros pierdo 1 minuto y por cambiar/relistar un anuncio puedo tardar hasta 10. Como ir a los tribunales es una estupidez por lo menos mandaré un escrito a todas las publicaciones informática (alguna me hará caso).

Saludos
Mensaje 39 de 59
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Como siempre te he dicho en este caso no te falta razón.

Yo el otro dia también escribí un artículo para informar de lo que esta pasando en este portal y la indiferencia de los responsables en algunos casos y espero que me hagan caso. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 40 de 59
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Con respecto a la política al respecto que entró en vigor el pasado 1 de Marzo decir:

1.- Estoy de acuerdo
2.- No he listado ningún anuncio después del 1 de Marzo que infrinja esta normativa.
3.- Me parece mal el uso retroactivo que se hace de esta normativa pues mis anuncios estaban publicados también el 28 de Febrero y no la quebrantaban en absoluto.

Así pues no me quejo de la normativa sino del empleado o de la política de la empresa que hace que me quiten anuncios correctamente contratados que llevan en vigor 2 meses.
Mensaje 41 de 59
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Estoy pensando subastar mi colleccion de respuestas de eBay...
Cornelius, esta permitido subastarlo en eBay? 😉
Mensaje 42 de 59
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Por cierto, sobre el caso que estoy defendiendo aqui, nadie llamo a la vendedora
Mensaje 43 de 59
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Si no hay una norma que lo prohiba...

Subasto archivo de txt doc

Con todas las respuestas que ebay nos da a nuestros problemas usando el mail.. osea... responde los mails pero no da respuesta a nuestras preguntas. eBay sabe el arte de la política... hablar sin decir nada.

Podrían presentarse a las próximas elecciones.... venderían votos por ebay? Harían promociones de descuento: si votas eBay tus comisiones gratis durante el día 21 y 22 de Marzo.

Saludos
Mensaje 44 de 59
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
xx-t-c no provoques mis desvaríos porque puedo seguir hasta el infinito y más allá.
Mensaje 45 de 59
Última respuesta