Hola,
hoy me han retirado unos 15-20 anuncios de la venta. El motivo es porque ponía que acepto Western Union. Señores de Ebay... estos anuncios estaban correctos con la normativa el día de su publicación.
Si ustedes deciden cambiar su normativa vale... pero no pueden aplicar la ley con caracter retroactivo. Porque yo en su día los publiqué correctamente. Cada vez que introduzco un anuncio retiro estas palabras Western Union que es un método tan fiable como Paypal. Por lo menos para los vendedores.. mucho más.
Así que, os propongo que antes de hacernos la puñeta a los vendedores que tenemos más de 200 anuncios en inventario de tienda, nos aviseis de los anuncios que infringen la normativa para poder quitarlos. O mejor aún, que apliqueis un principio de irretroactividad (como en el código penal) para que los anuncios que fueron publicados correctamente en su día puedan ser finalizados correctamente y así los vendedores sólo tienen que revisar los anuncios nuevos. Porque me temo que esta noche me la tengo que pasar delante del ordenador para poder reinsertar esos anuncios que me habeis quitado. Y repasando todos los anuncios que todavía tienen Western Union (que es más efectivo para los vendedores que Paypal).
Recibid un cordial saludo y este consejo por mi parte. Y os recuerdo que en otros paises el sistema no deja poner Western Union al publicar. Si vosotros no lo habeis echo todavía es por algo. (me remito a mi último post --->> ebay.desastroso.es)