cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RETIRO DE ANUNCIOS --- MENUDA MALA LECHE

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

hoy me han retirado unos 15-20 anuncios de la venta. El motivo es porque ponía que acepto Western Union. Señores de Ebay... estos anuncios estaban correctos con la normativa el día de su publicación.

Si ustedes deciden cambiar su normativa vale... pero no pueden aplicar la ley con caracter retroactivo. Porque yo en su día los publiqué correctamente. Cada vez que introduzco un anuncio retiro estas palabras Western Union que es un método tan fiable como Paypal. Por lo menos para los vendedores.. mucho más.

Así que, os propongo que antes de hacernos la puñeta a los vendedores que tenemos más de 200 anuncios en inventario de tienda, nos aviseis de los anuncios que infringen la normativa para poder quitarlos. O mejor aún, que apliqueis un principio de irretroactividad (como en el código penal) para que los anuncios que fueron publicados correctamente en su día puedan ser finalizados correctamente y así los vendedores sólo tienen que revisar los anuncios nuevos. Porque me temo que esta noche me la tengo que pasar delante del ordenador para poder reinsertar esos anuncios que me habeis quitado. Y repasando todos los anuncios que todavía tienen Western Union (que es más efectivo para los vendedores que Paypal).

Recibid un cordial saludo y este consejo por mi parte. Y os recuerdo que en otros paises el sistema no deja poner Western Union al publicar. Si vosotros no lo habeis echo todavía es por algo. (me remito a mi último post --->> ebay.desastroso.es)
Mensaje 1 de 59
Última respuesta
58 RESPUESTAS 58

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Agradecería ebay se cortara un poco para retirarme más anuncios y que me diera 24 horas para corregir: 144 anuncios distintos. Anuncios que únicamente hay que borrar la palabra western union.

Saludos
Mensaje 2 de 59
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Si es que en Ebay se ve de todo... no sé porqué no te dejan aceptar este sistema de pago.
Una cosa diferente sería que lo hiciera un usuario nuevo, pero a ti¿?¿?¿? Donde me pierdo.....¿?

A ver si Cornelius nos dice algo respecto al tema, eso sí.. si no esta ocupado por el foro general o hace vacaciones... jejejeje ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 3 de 59
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
no, no, estoy...
El problema es que Luna, que es la que entiende de estos temas, no vuelve hasta el lunes, pero el lunes le pido que averigue qué ha pasado.

Cornelius
Mensaje 4 de 59
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius, una cosa.... en un post del "blog" (ultimamente parece una cosa rara...) de vendiendoporti yo entendí que Luna es de Italia¿? ¿Es verdad? ¿Lo entendí mal? ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 5 de 59
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Es verdad que ponía eso, pero no es así. Ella trabaja desde la oficina de eBay en Berlín, pero es Española de pura cepa.

Cornelius
Mensaje 6 de 59
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Uf..¿en Berlin? ¿Y como es eso?
Aix.. creo que te he puesto en un apurillo jejejej
Y como es que por ejemplo no me contratas a mi como tu asistente personal....
jUER.. ¡Los de Ebay como sacáis jugo de TODO!
Cada empleado hace miles de funciones para que parezca que soys decenas (se nota que no es así) jejejej
Maria Calvo aparte de directora hace algo más¿?
Señora de la limpieza¿?
Facturación¿?
Ahora no se me ocurre nada más........

Se dice, se rumorea... que en Ebay España solo soys 9 personas... ¿es verdad? ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 7 de 59
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hombre si yo comprendo que no se admita Western Union porque se hacen también estafas (normalmente de chinos y de vendedores con 0 votos).

Pero que un anuncio que lleva tiempo publicado se le retire por esta nueva norma.... me parece injusto.

Voy a ver si me retiran los anuncios que he tengo varias unidades a la venta... así me devuelven las comisiones.

Ja.

Y sobre estos anuncios en los que se han vendido unidades como lo soluciono? Simplemente con poner un modificación extra de no se acepta Western Union? Porque ya no puedo cambiar el texto original.

Saludos
Mensaje 8 de 59
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
El/los mentecato/s que están quitándome los anuncios siguen empeñados en su labor.

Hoy ha quitado 4 anuncios más y alguno bastante bien vendido creando una mala reputación sobre mi imagen de vendedor. Y lo peor es que en uno de esos anuncios explicaba claramente que:

DEBIDO A UN CAMBIO EN LA NORMATIVA DE EBAY NO SE ADMITE WESTERN UNION.

Aún así me lo han retirado.

Vuelvo a reiterar que dudo de la legalidad de quitarme los anuncios. Yo he establecido un contrato con ustedes con una duración determinada el día que publiqué esos anuncios. Ustedes cambiaron su política a posteriori.

A lo mejor en USA o en Alemania este comportamiento es legal, en España NO.

Sigo sin comprender esta posición de ebay frente a mi cuenta. Espero recibir una explicación de este agravio sobre mi persona y mi tiempo de republicación.

En un anuncio que fue cancelado perdí 35 euros al republicar porque no sabía el precio que tenía antes y le tuve que poner a un artículo de coleccionismo un precio de hace 2 años. Por supuesto el comprador vió la ganga y no lo pensó 2 veces.

Saludos a todos y espero que ninguno tuviese Western Union en sus anuncios... dentro de poco tampoco serán seguras las transferencias.
Mensaje 9 de 59
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
A continuación he mandado un mail para que me expliquen de forma correcta y sin usar el foro estos agravios:

---------------------------------------

Estimado Ebay,

desde el día 1 de Marzo hasta hoy han cancelado en mi cuenta de vendedor PowerSeller 34 anuncios distintos con motivo de su cambio de política de no aceptación de pagos Western Union.

El anuncio 130082529555 borrado por ustedes y finalizado hace días tenía en su descripción adicional DEBIDO A LA NUEVA NORMATIVA DE EBAY NO SE ADMITEN PAGOS CON WESTERN UNION. Aún así han borrado este anuncio.

El resto de los 33 anuncios fueron publicados antes de que ustedes cambiasen su política de pagos aceptados. Yo he contratado con ustedes estos anuncios por una duración determinada y en el momento en que los publiqué no quebrantaban ninguna norma en vigor. Esta forma de borrar mis anuncios NO ILEGALES es un claro abuso y un quebrantamiento de los servicios contratados con ustedes.

Ruego que me expliquen el motivo de esta retirada nada ética de mis anuncios y no con un mail standard. Les notifico que esta retirada supone un agravio sobre mi imagen de vendedor así como un gasto de muchas horas de republicación de anuncios.

Atentamente
Mensaje 10 de 59
Última respuesta

mmxfan
Usuario de la Comunidad
Creo que hay un problema legal que alguien debería ocuparse de resolver.
eBay, un monopolio de facto en las subastas web, de un modo u otro está aumentando la cuota de mercado de su sistema de pagos (Paypal) en detrimento de otros sistemas.
Desde un punto de vista jurídico se está produciendo una colusión de intereses y un recorte a la libre competencia. Es como cuando MS aumentó la cuota de mercado de su explorador (IE) aprovechándose del sistema operativo (Windows), mediante prácticas que fueron declaradas ilegales en la mayoría de los países.
En fin, espero que Western Union o Bidpay demanden a eBay a ver en qué acaba todo esto.
Un saludo a todos.
Mensaje 11 de 59
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
A mi me da igual el sistema de pago Western Union... hace tiempo era legal aquí. Ha sido prohibido hace poco...

A mi me han hecho 1 ó 2 pagos con este sistema (en más de 4 años)... yo sólo quiero que cumplan el periodo de publicación que yo he contratado bajo sus propias normas. Una vez cambiadas yo publico sin las palabras Western Union... pero que no me quiten anuncios publicados hace 2 meses... porque para eso he pagado.

Saludos y gracias mmxfan.
Mensaje 12 de 59
Última respuesta

mmxfan
Usuario de la Comunidad
A mí personalmente también me da igual el pago por Western Union. Es más, lo considero inseguro y muy costoso para el remitente, y yo no lo utilizo.
Pero el problema es más general. No me parecen muy legales todos los trucos que utiliza eBay para meter a la gente en Paypal. Por ejemplo: búsquedas por vendedores que acepten Paypal (no hay búsquedas por transferencia bancaria, por ejemplo), logos enormes en los anuncios que aceptan Paypal, cuando el comprador pincha en `Pagar ahora´ se le dice `Paypal es el método más seguro de pago´ etc etc.
Y el colmo es que prohiban anuncios que incluyan a Western Union como medio de pago. Ya te digo, a ver qué dice la justicia de eso.
Una cosa es que utilices (y pagues) un portal de subastas y otra muy distinta es que te cuasiobliguen a aceptar su medio de pago (Paypal), su sistema de voz ip (skype), etc. Dentro de poco vamos a tener que utilizar su empresa de transporte.
Un saludo.
Mensaje 13 de 59
Última respuesta

mmxfan
Usuario de la Comunidad
Me sorprendía tanto esta prohibición que acabo de comprobarlo y en España hay 6061 anuncios con la búsqueda `Western Union´, y en todo el mundo 56639. O sea, que no es verdad que estén prohibidos.
Mensaje 14 de 59
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

te equivocas. Supongo que no te lees tanto los cambios de normativa:
------------------------------------------------
Queremos aprovechar la oportunidad para informarte de que parte de tu anuncio no está permitida. Tu/s anuncio s contenía/n la siguiente información:

Los métodos válidos
Western Union.
-------------------------------------------------

Por cierto, la construcción de la frase está mal hecha eBay. Queremos aprovechar la oportunidad para informarte que parte de tu anuncio no está permitida.
Mensaje 15 de 59
Última respuesta