cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Si el servicio de atención a cliente ya tomo una decisión final sobre un caso no hay nada por hacer

joe_gme
Usuario de la Comunidad

Hize una compra y resulta que la dirección de envío es incorrecta entonces el paquete fue devuelto (Lo extraño es que hice más compras esa misma semana, con la misma dirección y todas llegaron, súper raro.) el vendedor acordo que en cuanto tuviera el item de vuelta me devolvería el dinero. Según el seguimiento fue entregado y todo. esperé mi reembolzo durante 3 días hablies y como no lo recibí porcedí a abrir un caso en el servicio de atención al cliente. Luego hoy me entero que el cazo se resolvió a favor del vendedor porque no dí la dirección correcta y no tendré mi reembolzo. No quiero perder mi dinero. No me parece justo ni tampoco logico que de 3 compras esa fuera la única con ese error, pero no sé si pueda hacer algo, Si puderan ayudarme almenos a esclarecer mi dida se los agradecería mucho.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¿Si el servicio de atención a cliente ya tomo una decisión final sobre un caso no hay nada por hacer

Anonymous
No aplicable
  • Si el caso se ha cerrado ya a favor del vendedor, no puedes hacer nada. Paypal ha entendido que el fallo ha sido tuyo por no poner la dirección correctamente.
  • Quedaría de mano de la buena fe del vendedor, el abonarte el importe (obviamente menos los gastos de envío y comisiones)

Un saludo, y para la próxima recuerda que debes tener tu dirección correctamente escrita en Paypal que es donde el vendedor comprueba que es seguro realizar el envío.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor habra dado el resguardo, autentico o no, de correos a paypal donde aparece la dirección correcta que tienes en paypal.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Gracias por las respuestas.

El vendedor deposito el reembolzo apenas hoy pero ahora el artuculo me sale en una sección que dice unpaied items o lo que seria articulo no pagado. otra pregunta ¿Puede ese ser un problema o algo en la transaccion?

Soy muy nuevo y requiero algo de ayuda en esto :).

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Qué extraño. Si te realiza el reembolso, te aparece una flecha en el € azul.
$Se ha reembolsado el pago. Aquí tienes el glosario

Cuando aparece "impagado" es literalmente eso. ¿Has comprado varias unidades? ¿Has vuelto a comprar el artículo? Pregunta al vendedor. Quizás haya quitado la marca de Pago porque quiera cancelar la transacción para recuperar la comisión por venta.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Es extraño, pero en eBay.es me aparece justo como lo dijste; más en el otro (eBay.com) me aparece lo que mencioné. ¿Entonces no hay problema?

Muchisímas gracias de nuevo por aclarar mis dudas :).

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Pues tener un artículo sin pagar no está bien del todo, sobre todo si al vendedor le aparece en el mismo estado y abre caso de impago.
Pregunta al vendedor si sabe algo, y si no contacta con atención al cliente de eBay ( vete enviando un e-mail que tardan unos días)

Mensaje 7 de 7
Última respuesta