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¿Si el servicio de atención a cliente ya tomo una decisión final sobre un caso no hay nada por hacer

joe_gme
Usuario de la Comunidad

Hize una compra y resulta que la dirección de envío es incorrecta entonces el paquete fue devuelto (Lo extraño es que hice más compras esa misma semana, con la misma dirección y todas llegaron, súper raro.) el vendedor acordo que en cuanto tuviera el item de vuelta me devolvería el dinero. Según el seguimiento fue entregado y todo. esperé mi reembolzo durante 3 días hablies y como no lo recibí porcedí a abrir un caso en el servicio de atención al cliente. Luego hoy me entero que el cazo se resolvió a favor del vendedor porque no dí la dirección correcta y no tendré mi reembolzo. No quiero perder mi dinero. No me parece justo ni tampoco logico que de 3 compras esa fuera la única con ese error, pero no sé si pueda hacer algo, Si puderan ayudarme almenos a esclarecer mi dida se los agradecería mucho.

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6 RESPUESTAS 6

¿Si el servicio de atención a cliente ya tomo una decisión final sobre un caso no hay nada por hacer

Anonymous
No aplicable
  • Si el caso se ha cerrado ya a favor del vendedor, no puedes hacer nada. Paypal ha entendido que el fallo ha sido tuyo por no poner la dirección correctamente.
  • Quedaría de mano de la buena fe del vendedor, el abonarte el importe (obviamente menos los gastos de envío y comisiones)

Un saludo, y para la próxima recuerda que debes tener tu dirección correctamente escrita en Paypal que es donde el vendedor comprueba que es seguro realizar el envío.

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¿Si el servicio de atención a cliente ya tomo una decisión final sobre un caso no hay nada por hacer

softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor habra dado el resguardo, autentico o no, de correos a paypal donde aparece la dirección correcta que tienes en paypal.
Softmanta Store
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¿Si el servicio de atención a cliente ya tomo una decisión final sobre un caso no hay nada por hacer

Gracias por las respuestas.

 

El vendedor deposito el reembolzo apenas hoy pero ahora el artuculo me sale en una sección que dice unpaied items o lo que seria articulo no pagado. otra pregunta ¿Puede ese ser un problema o algo en la transaccion?

 

Soy muy nuevo y requiero algo de ayuda en esto :).

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¿Si el servicio de atención a cliente ya tomo una decisión final sobre un caso no hay nada por hacer

Anonymous
No aplicable

Qué extraño. Si te realiza el reembolso, te aparece una flecha en el € azul.
$Se ha reembolsado el pago. Aquí tienes el glosario

 

Cuando aparece "impagado" es literalmente eso. ¿Has comprado varias unidades? ¿Has vuelto a comprar el artículo? Pregunta al vendedor. Quizás haya quitado la marca de Pago porque quiera cancelar la transacción para recuperar la comisión por venta.

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¿Si el servicio de atención a cliente ya tomo una decisión final sobre un caso no hay nada por hacer

Es extraño, pero en eBay.es me aparece justo como lo dijste; más en el otro (eBay.com) me aparece lo que mencioné. ¿Entonces no hay problema?

 

Muchisímas gracias de nuevo por aclarar mis dudas :).

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¿Si el servicio de atención a cliente ya tomo una decisión final sobre un caso no hay nada por hacer

Anonymous
No aplicable

Pues tener un artículo sin pagar no está bien del todo, sobre todo si al vendedor le aparece en el mismo estado y abre caso de impago.
Pregunta al vendedor si sabe algo, y si no contacta con atención al cliente de eBay ( vete enviando un e-mail que tardan unos días)

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