el 17-11-2014 05:14
Hize una compra y resulta que la dirección de envío es incorrecta entonces el paquete fue devuelto (Lo extraño es que hice más compras esa misma semana, con la misma dirección y todas llegaron, súper raro.) el vendedor acordo que en cuanto tuviera el item de vuelta me devolvería el dinero. Según el seguimiento fue entregado y todo. esperé mi reembolzo durante 3 días hablies y como no lo recibí porcedí a abrir un caso en el servicio de atención al cliente. Luego hoy me entero que el cazo se resolvió a favor del vendedor porque no dí la dirección correcta y no tendré mi reembolzo. No quiero perder mi dinero. No me parece justo ni tampoco logico que de 3 compras esa fuera la única con ese error, pero no sé si pueda hacer algo, Si puderan ayudarme almenos a esclarecer mi dida se los agradecería mucho.
el 17-11-2014 21:34
Un saludo, y para la próxima recuerda que debes tener tu dirección correctamente escrita en Paypal que es donde el vendedor comprueba que es seguro realizar el envío.
el 17-11-2014 23:32
el 19-11-2014 03:38
Gracias por las respuestas.
El vendedor deposito el reembolzo apenas hoy pero ahora el artuculo me sale en una sección que dice unpaied items o lo que seria articulo no pagado. otra pregunta ¿Puede ese ser un problema o algo en la transaccion?
Soy muy nuevo y requiero algo de ayuda en esto :).
el 19-11-2014 08:51
Qué extraño. Si te realiza el reembolso, te aparece una flecha en el € azul.Se ha reembolsado el pago. Aquí tienes el glosario
Cuando aparece "impagado" es literalmente eso. ¿Has comprado varias unidades? ¿Has vuelto a comprar el artículo? Pregunta al vendedor. Quizás haya quitado la marca de Pago porque quiera cancelar la transacción para recuperar la comisión por venta.
el 20-11-2014 01:02
Es extraño, pero en eBay.es me aparece justo como lo dijste; más en el otro (eBay.com) me aparece lo que mencioné. ¿Entonces no hay problema?
Muchisímas gracias de nuevo por aclarar mis dudas :).
20-11-2014 01:10 - editado 20-11-2014 01:11
Pues tener un artículo sin pagar no está bien del todo, sobre todo si al vendedor le aparece en el mismo estado y abre caso de impago.
Pregunta al vendedor si sabe algo, y si no contacta con atención al cliente de eBay ( vete enviando un e-mail que tardan unos días)