el 14-03-2014 22:07 - fecha de última edición 18-03-2014 12:43 por karladjr
Hace un mes compre una impresora oki c801 a
me parecio una buena oferta 250 euros mas 20 euros de portes ,lo que me extraño ponia nueva,y segun ebay si pone nuevo es con precintos y caja original sin usar,bueno le mande unos mensajes el me dijo nada esta nueva sin usar nada ,(bueno ya no era nueva) bueno me llega la impresora,tapada con un plastico dentro de la caja y el toner por toda la impresora,cuando la abri estaba perdida te toner,lo normal es sacar los tambores y meterlos en unos plasticos,bueno 3 dias para limpiarla,la conectamos y salian errores,bueno vamos a intentar limpiarla mas algun sensor,le mande un email le comente el tema,me contesto que seria del transporte y que bueno la empaquetara se la enviara y que pagara yo los portes,claro,habia tirado la caja que olia de fatal no se donde la meterian, habia pagado la ida y pagaba la vuelta mas 4 toner que compre para ella por 50 euros cada uno total otros 200 euros,bueno le dije que miraria haber que le pasaba,sacaba 20 copias y se paraba otras veces con 2 copias a pararse,salia un error 391 llame a un amigo tecnico de impresoras,y claro las ruedas de abajo para cojer papel patinaban y no cogian bien el papel,me dijo esta impresora de nueva nada ya lleva su zurra,por que para que coja brillo la ruedecillas de abajo,tela,no conforme con esto llame a otro tecnico de oki y se lo comente,y le dije esta nueva,el me dijo que de eso nada,lo mismo que el otro,al final limpie las ruedecillas de abajo por que me comentaron que limpiandolas con agua jabonada y bien limpia se le daba mas vida,hice unas 1000 copias y otra vez me dijeron nada esta impresora esta mas usada que lo que te han dicho,bueno ira a la basura por que le salen codigos de vez en cuando (una tomadura de pelo a lo grande) he perdido el dinero,pero tengo la conciencia tranquila,espero que esta persona tambien,no me gustaria que engañase a nadie mas,no se si lo haria adrede el embalaje por dentro lleno de toner,claro donde guardo eso para devolverlo,pongo la casa de narices,me parece vergonzoso,hay gente que sabe de narices(no vuevo a comprar una cosa de este tipo por ebay ,ni loco,me ha salido caro,estoy demasiado enfadao y esta gente sabe como te puede tomar el pelo.....
el 14-03-2014 22:19
Espero que no la hayas tirado... Si has pagado por Paypal abre un caso de artículo distinto a su descripción y cuentales los problemas que tiene.
el 15-03-2014 00:15
En el anuncio dice que es nueva, pero si miras la descripción, literalmente pone "con poco uso", así que de nuevo nada, como mucho "como nuevo". Tanto el vendedor como tú habeis sobreestimado el buen estado de la máquina, me temo.
Espero que se solucione el asunto. Un saludo.
el 15-03-2014 00:59
el 15-03-2014 07:50
el 15-03-2014 11:10
No se como actuar,lo que no veo normal es poner como nuevo,cuando en ebay te pone bien claro articulo usado no es nuevo,lo suyo si solo lo has sacado de la caja y la vuelves a meter,haces 2 copias y bueno ,pero de 2 copias,como me han comentado,la maquina esta mas que usada,y hombre para gastar las ruedecillas de abajo,tiene tela,pondre una reclamacion haber.
el 17-03-2014 11:09
Esto es lo "normal" en eBay, mucho vendedor que vende cosas usadas y pone que son nuevas... eso si, la llevas clara para que te ayuden los señores de eBay o PayPal y ten cuidado con lo que pones en el voto negativo que son muy sensibles y encima te lo eliminan por manchar su honor... eso seria si lo tuviese mas de uno.
el 18-03-2014 22:29
gracias jucagago,me ha echo gracia por que este señor dice a paypal que he manipulado la maquina,es decir que la he gastado yo,pone arriba en el anuncio nuevo que si la gente se lee las obligaciones de poner nuevo en un anunciono de ebay y esta usado legalmente y con sus propias leyes es un timo,otra cosa son impresoras que esten en esposicion y seria nuevo(otros) yo solo me agarro a las propias leyes de ebay,si no debes poner usado,y lo gordo pone el vendedor abajo (impresora Oki c-801n. original. con poco uso. nueva. en su caja original. sin ningún desperfecto) poco uso y nueva si es nueva es nueva y si es usada debe poner usada,el anuncio no cumple las normas se pone nueva para que la gente entremos al trapò,y lo mas gordo poco usada y joder las ruedas de arrastre de papel gastadas,dicho por servicio oficial oki,solo verlas me dijeron no hace falta ni habrirla ni nada sobra con esa,y va llorando a paypal y dice que la he manipulado es decir servicio oficial oki el de la maquina la mira por encima y ya es manipular ya esta pillado.
os pongo lo que ha alegado:
el 15 de febrero, he vendido una impresora OKI por ebay, en perfecto estado, con muy poco uso. en su caja original y embalada con sus protecciones y plásticos y corchos originales.casi 10 días después me comunica el comprador que la impresora le da problemas. le ofrezco que la envíe de vuelta y le reembolso el dinero que ha pagado por ella. con idea de llamar al servicio oficial de OKI y determinar así si la causa del problema fuera responsabilidad de la empresa de envíos. y así reclamar responsabilidades a dicha empresa.el 24 de febrero me responde el comprador que cree haber dado con el problema y que no no me preocupe.un mes después el comprador me reclama el dinero que ha pagado por la impresora, confesando haberla manipulado, y cambiado piezas y repuestos. alegando que la impresora sigue sin funcionar.a estas alturas, después de más de un mes de haberla enviado yo no tengo posibilidad de reclamara a la empresa de envíos por posibles fallos en la manipulación de este envío, y dada las circunstancias de haber manipulado la impresora, y haber cambiado piezas, tampoco puedo determinar la causa del problema con el servicio técnico oficial de OKI.habiendo pasado ya los 15 días ofrecidos al comprador para cualquier reclamo o devolución. veo injusto el tener que devolver el pago de la impresora, quedarme sin la impresora y sin el dinero, y sin la posibilidad de reclamar a los posibles responsables. ni la posibilidad de arreglarla, dada el caso de haber sido manipulada la impresora.espero haber ayudado a aclarar este mal entendido, y confío en el criterio de los profesionales de Paypal de que sabrán determinar un final justo para esta disputa.un saludo
este señor dice que he cambiado piezas si esta nueva porque cambio piezas,tambores solo traerla,las ruedas de arrastre cascadas,y lo mas cachondo la maquina tiene solo 900 copias pa alucinar,y dice que no he dado con el problema aun de la maquina claro que es imposible,da errores todo el rato,cuando lo vieron los de oki se escojonaban,reseteo al canto,y sobre todo que me dijo que tenia un amigote en oki,creo que no tengo que aportar mas,cada uno con su conciencia,yo estoy tranquilo que dios imparta justicia.
el 18-03-2014 23:04
el 18-03-2014 23:21
el 19-03-2014 09:31
Sr o Sra mella
Yo he sido riguroso, que yo sepa a mi eBay no me ha dado aun ninguna explicacion de porque me han retirado el voto negativo y lo que si estoy haciendo es ser riguroso en informar a otros usuarios para seguir las absurdas normas que utiliza eBay o PayPal las cuales tienen grietas del tamaño de autopistas por las cuales dejan escapar a los usuarios que vienen a estafar.
Y si que yo informe de algo que es totalmente cierto es una mentira, pues ya me dira para usted que es una verdad.
Sea usted tambien riguroso y no critique sin conocer los hechos
el 19-03-2014 21:57
La mala suerte fue que confie en el ,y tarde casi una semana en sacarla de la caja,3 o 4 dias en limpiar todo el toner,si trabajo de 7 de la mañana a 8 de la tarde,a ratos he ido haciendole cosas claro entre unas cosas y consultar por ahi,hablar con oki,y con mas profesionales,me he liado por que no tengo casi tiempo,pero si esta permitido poner nuevo y abajo usado,no se quien comete una ilegalidad,si ebay por dejarlo hacer,por que si es asi mañana ha vender,por que si permite a uno ,esta obligado a dejar vender toda la chatarra que tenga en casa como nuevo,ademas no dice ebay que tienes 45 dias para reclamar,espero que se haga justicia...
el 19-03-2014 22:05
jucagago escribió:Sr o Sra mella
Yo he sido riguroso, que yo sepa a mi eBay no me ha dado aun ninguna explicacion de porque me han retirado el voto negativo y lo que si estoy haciendo es ser riguroso en informar a otros usuarios para seguir las absurdas normas que utiliza eBay o PayPal las cuales tienen grietas del tamaño de autopistas por las cuales dejan escapar a los usuarios que vienen a estafar.
Y si que yo informe de algo que es totalmente cierto es una mentira, pues ya me dira para usted que es una verdad.
Sea usted tambien riguroso y no critique sin conocer los hechos
Sr Juancar, está Ud particularmente cansino hoy, no?
el 20-03-2014 07:03
Srto o Sra mella, En mi caso esta claro, ME-LLAMO-MANUE
-No dan explicaciones, bueno si, si se lee Vd las normas lo pone.
-Si las normas son absurdas al darse de alta no aceptar y hacer un "return"
el 20-03-2014 08:50
Señor Cerito
y usted esta siempre especialmente... Ronald MCDonald?