Mas que seguro que alguien no ha podido enviar algun u otro articulo para su venta internacional debido a la restriccion interpuesta por eBay recibiendo este guapo mensaje cuando no puede enviar el articulo a la venta.
Atención vendedor:
Para mantener un entorno de transacción seguro, a veces eBay aplica límites a las cuentas. Sólo puedes enviar artículos dentro del país desde el que publicas anuncios. Vuelve atrás y excluye las demás opciones de envío.
Eres un miembro valorado de nuestra comunidad y deseamos mantener nuestra colaboración contigo.
Acabo de llamar a atencion de PS y he recibido este msg:
En relación a tu consulta telefónica sobre las nuevas normas para la
puesta en venta de determinados artículos, te informo que el comercio
internacional de determinados tipos de artículos que suelen falsificarse
quedará restringido de la siguiente manera:
- Los vendedores registrados en España sólo podrán poner en venta y
enviar estos artículos dentro de España.
He intentado insistir que me den el listado de articulos sujetos a la restriccion, claro que me den por c...o con este listado (je-je). La respuesta:
No tenemos derecho facilitar este tipo de informacion
Hoy he empezado a relistar unos cien articulos mios de tiendas y me he encontrado una parte de este listado que coincide solamente con unas marcas conocidas:
Armani, Versace, Fendi, Dior (todavia mas restrictivo), Custo (muy restrictivo), DKNY, Dolce & Gabbana, Chopard...
He encontrado tambien un par de trucos como evitar esta restriccion y seguir vendiendo igual como antes
Enviare los trucos a tod@s PC quien informara en este hilo sobre otras marcas restringidas
😉
Aviso para eBay: NO VOY A USAR ESTOS TRUCOS PARA LAS VENTAS DESDE MI CUENTA :-x