cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TRUCOS en EBAY: Comparte la experiencia!!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s PS!!!!
Seguro que cada uno tiene varios secretos y trucos bien guardados para aguantar la vida vendiendo aqui en eBay. Los que nunca revelamos especialmente por aqui (por la competencia, vigilancia de eBay, etc, etc...)

Pero tambien hay cosas muy utiles para tod@s.

Os parece abrir este hilo para compartir la experiencia?
Seguro que hay cositas nuevas no solo para novatos... para mas experimentados tambien. El sistema de eBay en general es bastante complicado con muchas normas y reglamientos. A veces estas varios meses combatiendo con el mismo problema y de momento encuentres una solucion muy sencilla y comoda - hay que encontrar este pequeño boton, el pequeño truco...
Mensaje 1 de 32
Última respuesta
31 RESPUESTAS 31

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Dudo que a nadie le vaya a servir de nada este truco, pero mi "truco" principal es tener los mejores precios. Si se da el caso, ni siquiera los chinos pueden competir conmigo en precio. Lease, que de ser necesario puedo llegar a competir con ellos en precio sin cortarme un pelo, y que probablemente cualquiera que intente competir en precio conmigo desde España las va a pasar canutas 😄

Un saludo!
Aitor
Mensaje 2 de 32
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Aitor, no me piques que somos importadores.... je je je
Mensaje 3 de 32
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Es broma no te preocupes.
Ahora en serio a nosotros nos esta yendo bien por tener productos peculiares que se salen de lo habitual, y estar especializados en ellos.
Mensaje 4 de 32
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Buenas...

"Compra bien y venderás mejor"

;-)

Bueno, en mi caso es muy relativo, ya que el mercado de antiguedades es "inestable" en cuanto a ventas (puedes tener temporadas muy bajas) y "seguro" en cuanto a que es muy dificil que un artículo pierda valor en tus almacenes, lo más seguro es que se revalorice.

Creo que todo consiste en poder vender el tipo de artículos que te guste, así trabajas más a gusto.

Saludos!
Mensaje 5 de 32
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
en mi caso creo que una de las cosas mas importantes para vender en ebay ademas del precio y de tener buenos articulos (en mi caso imprescindible el asegurarme de vender solo articulos originales y de primera calidad) es la atencion a los clientes.
intento siempre responder a todos los correos que recibo y ademas mantener en todo momento a los clientes informados del envio del articulo, esto da confianza a una venta a veces dificil ya que no puedes tocar ni comprobar el articulo hasta que lo recibes. Y una atencion especial a solucionar los problemas que puedan surgir (aunque en ocasiones me haya supuesto perder dinero en una venta en concreto).

lastima que ebay no se aplique el cuento y se preocupe mas por sus clientes... NOSOTROS.

Nunsi
Mensaje 6 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Bueno...

mi mejor truco es mi mujer - ella elige lo que hay que comprar para la venta y nunca falla.

;-)
Mensaje 7 de 32
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,"mi truco" es ser breve y conciso en la descripcion,intentar ser variado en la oferta,maximo ajuste en la tarifa envio,ser comunicativo,enviar el articulo el mismo dia de pago o maximo al siguiente y mucha paciencia...
Mensaje 8 de 32
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Bueno... creo que lo mio no es ningún truco... simplemente es hacer las cosas tal y como se han de hacer...
Mucha atención y comunicacíon con el comprador
Contestar siempre a sus dudas
Hacer una buena descripción del artículo
Envío rápido

Y creo que ya esta.... espero haberte servido de ayuda.

P.D: jajajaj muy bueno el que ha dicho que su truco era su mujer... jajajajj Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 9 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Mas que seguro que alguien no ha podido enviar algun u otro articulo para su venta internacional debido a la restriccion interpuesta por eBay recibiendo este guapo mensaje cuando no puede enviar el articulo a la venta.

Atención vendedor:
Para mantener un entorno de transacción seguro, a veces eBay aplica límites a las cuentas. Sólo puedes enviar artículos dentro del país desde el que publicas anuncios. Vuelve atrás y excluye las demás opciones de envío.
Eres un miembro valorado de nuestra comunidad y deseamos mantener nuestra colaboración contigo.

Acabo de llamar a atencion de PS y he recibido este msg:
En relación a tu consulta telefónica sobre las nuevas normas para la
puesta en venta de determinados artículos, te informo que el comercio
internacional de determinados tipos de artículos que suelen falsificarse
quedará restringido de la siguiente manera:

- Los vendedores registrados en España sólo podrán poner en venta y
enviar estos artículos dentro de España.

He intentado insistir que me den el listado de articulos sujetos a la restriccion, claro que me den por c...o con este listado (je-je). La respuesta:
No tenemos derecho facilitar este tipo de informacion

Hoy he empezado a relistar unos cien articulos mios de tiendas y me he encontrado una parte de este listado que coincide solamente con unas marcas conocidas:

Armani, Versace, Fendi, Dior (todavia mas restrictivo), Custo (muy restrictivo), DKNY, Dolce & Gabbana, Chopard...

He encontrado tambien un par de trucos como evitar esta restriccion y seguir vendiendo igual como antes
Enviare los trucos a tod@s PC quien informara en este hilo sobre otras marcas restringidas 😉

Aviso para eBay: NO VOY A USAR ESTOS TRUCOS PARA LAS VENTAS DESDE MI CUENTA :-x
Mensaje 10 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Primer truco:
en el titulo del articulo en vez de Dolce & Gabbana o D & G hay que poner D&G - asi se puede vender internacionalmente
Mensaje 11 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Segundo:
cambie YSL por el nombre completo Yves Saint Laurent - ocupa mas espacio pero se puede poner en venta
Mensaje 12 de 32
Última respuesta

www*arevteleco*es
Usuario de la Comunidad
twistedreality-com tu truko no es el precio...lo que haces es meter el beneficio en unos gastos de envio totalmente irreales y exagerados y para que ebay no se mosqué lo que haces es sacar tus productos en Subasta.

twistedreality-com estas comentiendo una falta muy grave eludiendo las comsiones de ebay que como bien sabemos se cobra en porcentaje al valor de articulo.

twistedreality-com tus gastos de envio no son Reales por lo que el cliente puede sentirse estafado, engañado y denunciarte ante ebay.

Por favor no te rias de los que si cumplimos con la politica de ebay y pagamos las comisiones impuestas
Mensaje 13 de 32
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
arevteleco, no me rio. Pero si ebay permite cobrar 22E de gastos de envio desde Hong Kong a un vendedor de Hong Kong, no voy a poder cobrarlos yo tambien por estar en Barcelona?

Si lo prefieres pongo ubicacion del articulo: Hong Kong.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 14 de 32
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Lo peor:

Envíos desde China: Hasta más de 100 euros y a ellos les cuesta muy poco.

En cuanto a lo de los gastos de envío de twistedreality-com debo decir, en su defensa, que lo explica muy detalladamente.

No os enfrentéis, no merece la pena que discutáis por esos temas.

Saludos!
Mensaje 15 de 32
Última respuesta