el 06-03-2014 10:42 - fecha de última edición 06-03-2014 13:42 por karladjr
Buenos dias, estoy desesperado, un hacker entra en mi cuenta cuando quiere, no se que hacer y estos de ebay pasan de todo, cambio la contraseña cada 2 dias y el maldito **bleep**o sigue entrando, algun usuario le ha pasado esto??
Me ha hecho perder muchas ventas porque contesta a mis mensajes sin mi consentimiento y negocia precios a la baja de mis articulos y da numeros de cuenta falsos, su correo es: y el ultimo numero de cuenta que ha dado suyo por si algun usuario se ha encontrado con esto:
el 06-03-2014 10:55
Cambia la contraseña con letras y números.Cambia la dirección de email de tu cuenta y que no coincida bajo ningun concepto con la de Paypal. A Paypal asignale una contraseña distinta.
Si aun asi sigue entrando es que tu ordenador esta infectado con algun troyano. Instala un antivirus en tu ordenador. Refuerza tu firewall, tanto de tu router como el de tu ordenador. Cambia la contraseña del router y de la WiFi
Procura hacer todos estos cambios desde un ordenador distivnto conectado desde otro lugar que no sea el tuyo habitual.
el 06-03-2014 11:40
Si ocurre lo que cuentas, tal y como lo cuentas, se trata de un Concurso de Delitos. Si has perdido ventas por culpa de esto, coméntalo y añade exactamente qué has perdido (en España, la responsabilidad civil inherente a hechos de naturaleza Penal puede resolverse también en el juicio Penal que salga de esto).
Antes de correr a poner la denuncia, recopila toda la información que puedas (capturas de pantalla, listados de mensajes, etcétera). Si a pesar de esto olvidas algo, o suceden hechos nuevos, no te preocupes; podrás ampliar la denuncia más tarde. al margen de lo que ya te han comentado, medita seriamente acerca de crear un pendrive de arranque desde Linux; tener una segunda opción nunca viene mal, y al menos tendrías un sistema de arranque limpio (Linux es más seguro, y el software malicioso de Windows es eso; de Windows).
Un saludo.
el 06-03-2014 12:18
portal_multiverso escribió:Si ocurre lo que cuentas, tal y como lo cuentas, se trata de un Concurso de Delitos. Si has perdido ventas por culpa de esto, coméntalo y añade exactamente qué has perdido (en España, la responsabilidad civil inherente a hechos de naturaleza Penal puede resolverse también en el juicio Penal que salga de esto).
...............
Un saludo.
Y así en plan práctico se te ocurre algo? Porque la presunta pérdida de un par de ventas de 20 o 30 euros no creo que sea delito, pero entrar en una cuenta ajena y posiblemente estar haciendo trastadas con ella sí que puede serlo, o mejor dicho lo es con seguridad
06-03-2014 12:19 - editado 06-03-2014 12:21
el 06-03-2014 12:43
Antes de nada, haz lo que te comenta el forero respecto a que recopiles todos los datos y perjudicios que te ha ocasionado a día de hoy.
El simple hecho de entrar en tu pc sin tu consentimiento ya supone un delito, además de usurpación de estado civil entre otros.
Instala este programa "adwcleaner" te dará un buen limpiado a tu pc.
Además de que deberías de tener instalado un antivirus actualizado.
Desde luego, en caso de que volvieras a recuperar el control del pc. Es importante que interpongas denuncia.
Saludos
el 06-03-2014 17:42
Suplantación de identidad (el estado civil es otra cosa) y acceso a una red privada sin consentimiento del usuario son hechos de naturaleza Penal, y aún habría que averiguar si el intruso está derivando pasta hacia otra cuenta. Las ventas presuntamente perdidas se incluyen en la denuncia, por lo que ya comenté antes (puede exigirse responsabilidad civil en un procedimiento Penal).
Lo principal es, si todo ha transcurrido como lo cita el autor del mensaje, interponer denuncia. Entre otras cosas, porque lo que es absurdo es interponer la denuncia DESPUÉS de que le citen a él como autor de lo que quiera que haya hecho el intruso. La gente no suele poner denuncias, porque "nunca pasa nada"; hasta que pasa. Y cuando pasa, es difícil demostrar que la abuela no fumaba.
Un saludo.
el 06-03-2014 22:47
Os agradezco mucho vuestros mensajes de ayuda, como pueden ver, soy un vendedor muy serio, todo lo que he comentado es cierto, no estoy aqui para perder el tiempo, este intruso ha dado en varias ocasiones numeros de cuenta falsos y pay-pal de el, nunca he querido denunciar para no tener problemas y he pensado siempre que seria puntual, pero se ha acabado!! tengo un numero de cuenta de ING pero que he mirado en google y es una cuenta italiana, las otras veces dió 2 de bankia, etc...tambien contesta a los mensajes negociando precios y dando precios de envio falsos, os diria muchas cosas que podeis pensar que es mentida, pero es muy y muy grave esto, seguiré vuestros pasos, lo primero que ya he recopilado mucha información de mensajes y numeros de cuenta que ha dado, os aseguro que daré con esta persona (para así decirlo)
SALUDOS Y MIL GRACIAS
el 07-03-2014 17:46
el 07-03-2014 22:17
Yo soy el primero al que se le va un poco la olla, cuando me da por estar en varios sitios a la vez. XD
Un saludo.
el 07-03-2014 22:30