Yo hasta ahora creo que no he dicho nada pero la verdad es que algunos chinos son la reostia.. y es que al igual les compras 10 artículos y solo te llegan 9.. y claro, si lo hacen con todos hacen el agosto.
Ahora mismo, en mi compra de comprador creo que tengo ¡4 disputas abiertas! (no me extraña que la gente no se fie).
Una de un chico español que me dijo que el teclado que vendía servía para mi exportatil, se lo compré y resulta que el teclado no servía para nada. Como le pagué por transferencia bancaria le tuve que reclamar a Ebay y no sé que paso que la quise elevar a reclamación pero se me ha cerrado!!!!
Luego a dos chinos diferentes que me mandaron menos artículos de los que habia comprado.
Y por otro lado tengo a un americano que le compré el teclado para mi exportatil 8se suponía que era el definitivo) pero me lo manda de otro modelo y encima en ingles.
Por suerte, este ha visto su error y ya me ha mandado el teclado bueno....
A ver que me espera el resto del año... jejeje
Supongo que Paypal me dará la razón en todas las disputas ya que siempre he comprado a estos chinos pero con las navidades suponga que se habran hecho un lio.
Por otra parte, tenía que devolver un ingreso a un chico que me pago demás (no lo recuerdo bien) y no sé que me hizo Paypal que me lo ingreso a un chino de estos!
Y claro, ahora para reclamarle los 20 euros.. y como no es ningún artículo de Ebay, sinó una devolución no sé como reclamarlo... jo jo a alguien le ha pasado algo similar¿?
Yo no sé si es que en Ebay tengo mala suerte o es lo normal......