cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VERGUENZA Y ROBO DE EBAY.COM

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad

hola. Paso a contaros el ultimo robo del que he sido objeto por ebay.com

Robo Demostrado y encima despreciado por el personal de atencion al cliente de ebay.com

A primeros de marzo envio unas cajas de papel a un cliente en brasil. Envie el nº de seguimiento a ebay y a paypal.

a los pocos dias abre disputa por  no recibir el paquete.

Ebay retiene los fondos.

Pasados los dias pertinentes y respondiendo a todas las solicitudes indicadas por ebay .com. dentro de la fecha y con los nº de seguimiento correspondientes.

 

Ebay.com decide devolver al cliente el dinero integro. Yo ya con reclamación por el paquete en correos. y la espera de respuesta.

Cual es mi sorpresa que casualmente  el dia 13 de mayo se liberaban los fondos.( Los cuales no se hicieron efectivos. ) ya que saque los pantallazos de las fechas y no se habia incrementado el saldo retenido.

EL mismo dia 13 recibo mensaje de ebay reclamandome la misma cantidad que me habia retenido y que tenia que ingresar dicha cantidad en la cuenta paypal. para evitar sanciones y devolver al cliente.

(pero si ya estaba retenida por paypal).

Van y me descuentan dos veces seguidas la misma cantidad( dia 13 de mayo) . ( aparte del saldo retenido( 40€ a mediados de abril) restan otros 40 y 40) ya van 120 euros.

 

Alucinante. LLamo a paypal y dicen que debe de ser un error. pero que como la reclamación es de ebay. no pueden hacer nada( alucina).

llamo a ebay.es y la señorita( que no se entera o no se quiere enterar)  me dice que les debo la cantidad para pagar la devolucion al cliente( se lo repito por activo y pasivo y que dichas cantidades ya estan retenidas y por 3 veces) le pido un correo electronico para enviarle los pantallazos de paypal y que pueda verificarlo.

SORPRESA .....  La amable señorita me dice . que no puede entretenerse en mirar los pantallazos y que es problema de ebay.com.   QUE NO PUEDE HACER NADA........

QUE ELEVE UNA RECLAMACIÓN A EBAY.COM.

pues amablemente me despido y le envio la reclamación a ebay.com..

respuesta. El caso está cerrado y correcto.

Como va a estar correcto. Si me he quedado sin los articulos.  sin los 40 euros retenidos cuando el cliente abrió disputa

y el dia 13 me volvieron a ROBAR  otros 80 euros.

HAY CRISIS. PERO YA ESTÁ BIEN.......

sI algun moderador lee esto y tiene lo que hay que tener ......... QUE REVISEN ESTE ROBO.. GRACIAS.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: VERGUENZA Y ROBO DE EBAY.COM

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad

otra consulta. para el moderador.???

que hay de la garantia del vendedor.

yo he cumplido y hecho lo que me han pedido Pero sin embargo dicha garantia no se ha hecho efecto.

YA QUE EN ESTOS CASOS DEMOSTRADOS . EBAY SE TIENE QUE HACER CARGO DEL REEMBOLSO AL COMPRADOR.

NO EL VENDEDOR.

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: VERGUENZA Y ROBO DE EBAY.COM

me ha pasado lo mismo. Ebay ha pasado de mí. No vuelvo a vender a Latinoamérica, y de verdad que lo siento mucho.

 

Cuidado con los "timos brasileños"

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: VERGUENZA Y ROBO DE EBAY.COM

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola todoboligrafos,

 

Comprendo tu molestia con la resolución de este caso, pero los vendedores deben asegurarse que el artículo ha sido entregado al comprador.

 

Las transacciones que se completan en eBay.com están sujetas bajo la política del “eBay Money Back Guarantee”, que es parecida a la de “Programa de protección al comprador de PayPal”.

 

En los casos de “Artículo no recibido” funciona como PayPal, el vendedor tiene que otorgar el código de seguimiento que muestre que el artículo fue entregado al comprador  de acuerdo a los plazos máximos de eBay.com( que es 30 días después de la fecha prevista de entrega).

 

Para mayor información sobre “eBay Money Back Guarantee”:

 

http://pages.ebay.com/help/policies/money-back-guarantee.html

 

En estos casos se retiene el importe de la transacción o se reembolsa a través del método de pago destinado a cubrir este tipo de casos. Si te han debitado más de una vez, contacta con eBay.com para que te aclaren lo sucedido con dicho caso.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 4 de 4
Última respuesta