cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor poco fiable

funyculo
Usuario de la Comunidad

Buenos dias. Hace año y medio compre a este vendedor un pc NUEVO, el cual me dejo de funcionar hace poco y al que le he tenido que cambiarr yo la placa base que se ha fundido.

Cuando lo compre ya tuve un problema con el pc y vino el personalmente a mi casa en su coche a recogerlo y a arreglarlo (la verdad es que todo hay que decirlo se porto perfecto, de 10) y se soluciono.

Como ya he dicho ahora se me ha quemado la placa y como no hacia ni 2 años que lo compre supuse que tendria garantia ya que era un core quad supernuevo (hace 2 años que se empezarian a comercializar) y me dice que no que seria de 2º mano sin garantia. (el pc era todo nuevo, con sus plasticos y todo).  Yo tengo su telefono y todo, y se hasta su coche y el me dice que ni conocia ni habia estado en mi pueblo nunca y ha negado todo.

Yo ya he arreglado el pc, lo unico que quiero advertir es el cambio tan contundente que he experimentado por este vendedor, del mejor trato posible a recibir por un problema hasta llegar a desentenderse de todo, y quelos futuros compradores lo tengan en cuenta que esto. Lo unico que quieren es vender.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Vendedor poco fiable

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:O:O:O

y tu pc tenia una garantia de cuantos meses ??????????????

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

funyculo
Usuario de la Comunidad

minimo 2 años que  exige la UE en tema electronico. Segun el ha acabado diciendome despues de un monton de mails que se ha traspasado la tienda con el mismo user, pero que el vendedor que me vendio mi pc era otro.

Yo le dixo que haber empezado por ahi y el trato y tono hubiera sido diferente, pero todavia me ha dixo que me va a bloquear la cuenta y que si sigo "insultandole" (solo le llamao sinverguenza, de ahi no ha pasao, lo puedo asegurar) y que si sigo acosandole me llevara a los tribunales. Solo digo que vean mis votos, intachables de 1º a ultimo, me encanta ser legal y pagar cuanto antes, no puedo decir mas...

El caso k mi pc esta arreglado solo le he pedido que xfavor que con los demas clientes que se no les trate o engañe asi sea quien sea si el vendedor antiguo o el nuevo.

PDTA: De todas maneras me parece mal por parte de ebay que se permita el traspaso de cuentas, si es asi no tiene porque pagar el pato el usuario o la "cuenta" una mala gestion de un vendedor que ha adquirido la misma. Cada uno que haga lo que quiera con su negocio pero la cuenta deberia ser personal e intransferible.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

portal_multiverso
Usuario de la Comunidad

El traspaso de cuenta podría ser punible, desde un punto de vista jurídico "sito" en España. La suplantación de identidad lo es, ergo, no es una simple y lejana posibilidad. Además, hay algún que otro texto supranacional que facilita castigar tal hecho. En lo que concierne a los países miembros de la CEE, hay legislación específica que remite a la legislación del país del afectado el juicio de casos relacionados con estos temas.

Ebay no es una excepción a la regla.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

lippia.hierbas
Usuario de la Comunidad

He visto un vendedor de camaras de video TOTALMENTE NUEVAS y a un 25% de su precio....

Todo parece en regla... parece, pero nadie puja UISSSS

he contactado con un comprador que me responde 3 cosas basicas y las repite aunque le haga distintas preguntas.

Lo más cantoso es que ese vendedor ha estado inactivo desde 2007, los ultimos votos positivos son por importes pequeños. Podría ser una suplantación? no me gustaría difamar a nadie, pero no me lo creo....

Es ingles, los compradores de más 1000 euros son españoles... no sé ... a ese precio le compraría una de cada, pero me entran sudores...

Que hago, a quien se lo digo? Si me entero que han estafado a alguien me dolerá, si me estafan a mi más... Ojala me equivoque y haya quien vende duros a cuatro pesetas...

Es correcto que ponga los links?

Por favor... que alguien me diga algo!!!

GRacias

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

La UE exige dos años, no en productos electronicos, sino en cualquier producto destinado a usuario final siempre que se trate de un producto nuevo y vendido como tal. Si el PC fue vendido como "reacondicionado", "de ocasión" o una etiqueta similar (basta con comprobar la etiqueta de estado en el anuncio para comprobarlo) la garantía legal pasa a ser de un año, y no es exigible más, ni legalmente, ni ante eBay ni, mucho menos, con amenazas o insultos.

En cuanto al comentario sobre que el traspaso de cuenta podría ser punible... Bueno, creo que es tan ridiculo que no merece comentarios adicionales. Por más que se adorne con palabros en griego que no vienen a cuento.

Por lo demás, un señor que "jura" que "solo" ha llamado al vendedor "sinverguenza" creo que se quita a si mismo la poca o mucha razón que pudiera tener.

Un saludo

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 6 de 6
Última respuesta