el 17-01-2014 00:20 - fecha de última edición 17-01-2014 01:26 por karladjr
Hola, hace ya unos meses vendí unos zapatos por eBay y quería ponerme en contacto con vosotros para solucionar un tema de "voto negativo" y hoy mirando en vuestros foros me he encontrado en un tema relacionado, así que he decidido alegar este caso.
Bien lo que pasó fué que le vendí los zapatos y el cliente se puso muy pesado haciendo preguntas y inquietándose yo intenté decirle que se esperara dos o tres semanas y en el anuncio ponía que el envío tardaba entre dos o tres semanas, el caso es que le envié el artículo correctamente y nuevo, y me votó negativamente, dijo que estaba en muy mal estado el zapato de la derecha pero no aportó pruebas y si fue así culpa mía no fue ya que le envíe nuevo en caja y protegida. Por esto pido que reviséis el caso y que quitéis el voto negativo si puede ser ya que esto afecta a mi reputación como vendedor y me gustaría dar una buena imagen a los clientes, que sepan que soy de fiar. Muchas Gracias.
el 17-01-2014 00:41
Esto es el foro de la Comunidad de Ebay España, y por tanto de acceso público. Los responsables de Ebay no suelen pasarse mucho por aquí.
Si ya te pusiste en contacto con Atención al Cliente y ya solicistaste la revision por abuso del voto, no es necesario que hagas nada mas, solo esperar...
el 17-01-2014 14:01
La cuestión es que no me deja reclamar y alegar mis argumentos en contra de este voto, por esto lo publico aquí, para compartirlo y a ver si alguien le ha surgido el mismo problema. Gracias.
el 17-01-2014 15:54
Al ser de hace mas de seis meses ya no se puede hacer nada. Con la nueva política de votos aun tendrías alguna oportunidad, pero a partir de 60 o 90 días es imposible.
No obstante ese voto desaparecerá en Junio del perfil y tus votos volverán a ser 100% positivos y ademas esta bien argumentado con tu comentario. Salvo que vayas a vender mas próximamente, no debería preocuparte.
Aqui muchos usuarios han tenido el mismo problema, pero lo intentaron solucionar de inmediato y muchos lo consiguieron.