el 17-07-2011 15:46
Porque tengo que esperar a que un vendedor me vote hasta que no me llegue a mi la mercancia?
El ya no ha recibido su dinero via paypal?
el 17-07-2011 20:03
hola , el voto es libre , el vendedor puede votar cuando lo crea conveniente al igual que tu , un saludo
el 17-07-2011 20:05
a mi tambien me extraña , he comprado un movil y todabia no me ha votado , me imagino es por si sale mal envio votan negativo y se lavan las manos , espero que no , aunque no lo entiendo
el 17-07-2011 20:14
El VOTO ES LIBRE y el vendedor no puede votar NEGATIVO
el 17-07-2011 23:19
A mi personalmente tambien me extraña por muy libre que sea el voto..
La ultima vez que me paso esto de que el vendedor no me voto hasta esperar que yo recibiera el producto era porque sabia que lo que me habia enviado no correspondia con lo que yo le habia pagado.
Por cierto que hay un hilo abierto en este mismo apartado del vendedor en cuestion que nunca me voto por que hiso el vitnes de jugarmela"por cierto" que ya no existe como ruselectro ahora tiene nuevo seudonimo y no uno si no varios,pero misma direccion mismo pais y misma tienda online...
No desviandome del tema hasta la fecha ningun vendedor al que le he comprado a negado el voto hasta el final de la transaccion....Y eso me huele mal,pero que muy mal,y repito por muy libre que sea el voto(Mi opinion es que si nada debes nada escondes),y que casualidad que el anterior vendedor "ruselectro" hiciera lo mismo y me mando el producto que le apetecio y este que ahora le he comprado le veo una similitud identica,con respecto a el recelo con el que actua.
Yo voy a esperar las 3 semanitas que me ha dicho que estaria mi producto aqui,que no recibo nada en ese tiempo,es que no voy a perder el tiempo en mandarle un e-mail directamente llamadita a payapal y que actuen asi de claro lo tengo despues de las promesas incumplidas por el tal ruselectro ese.
Un saludo y gracias por los comentarios.
Y como decia mi abuelo: Hijo aqui el que no corre ya vuela...
el 18-07-2011 11:36
todabia no te ha llegado el articulo y ya estas pensando en reclamar a paypal ... no me extraña que algunos vendedores no voten hasta el final que con tanto comprador chungo encima hay que poner un voto positivo con un buen comentario , lo que dices no suena bien desde luego
el 18-07-2011 15:01
justosporpecadores (0 si no te has molestases en ver mis votos ves que hay un 100% positivos ni neutros ni negativos,asi que guardate la opinion del comprador chungo para ti...Y aqui mi experiencia me ha demostrado que todo no es tan bonito como lo pintan..
Y si todos los compradores fuese lo mismo que yo de "chungos" como dices otro gallo cantaria por estos lares "chaval"
Y con respecto a que no me haya llegado el producto te contesto con un refran chaval.
!Hombre prevenido vale por dos! .....
! o a comprador prevenido,no lo engañan dos veces!
venga a mas ver..
el 18-07-2011 15:44
como comprador que eres solo puedes tener votos positivos , no te enteras muy bien de como funciona este portal , pero no te preocupes que aqui te lo explicamos , tu ya estas en mi lista de compradores blokeados y seguro que otros que lean esto tambien te blokeran , lo que yo decia ...das una patada a una piedra y te salen mil compradores asi
el 18-07-2011 16:00
Yo voy a esperar las 3 semanitas que me ha dicho que estaria mi producto aqui,que no recibo nada en ese tiempo,es que no voy a perder el tiempo en mandarle un e-mail directamente llamadita a payapal y que actuen asi de claro lo tengo despues de las promesas incumplidas por el tal ruselectro ese.
.
Lo normal es que si aceptas 3 semanas en el envío lo verifíques con nº de seguimiento que te tiene que dar.
.
Pero si ya presupones que te intenta estafar no entiendo porque compras.
.
Lo de llamar a Paypal no sirve de nada, tienes que abrir disputa desde Ebay por "artículo no recibido" y entra como reclamación en Paypal.
.
Entiendo tu postura como comprador, pero te quedarias alucinado de ver la cantidad de COMPRADORES que estafan, son muchos y cada día más.
.
No somos especies distintas, somos todos usuarios del portal y muchos que COMPRAN también VENDEN
el 18-07-2011 16:09
justosporpecadores (0) Haber me parece que el que aqui no se entera eres tu chaval! Y si me has bloqueado me da igual:Presuponias que iba a comprarte a ti?
A mas ver
el 18-07-2011 16:29
garcri (797 Gracias por tu comentario.
Pero o yo me he explicado mal o no lo habeis entendido.
Con respecto porque he comprado,si sospecho,reitero la palabra "sospecho" y no "sospechaba" es porque despues del vendedor recibir el dinero se ha comportado de forma muy recelosa,no antes!. Por eso digo sospecho y no sospechaba,porque si esto que hace ahora lo llega hacer "antes" logico que no le hubiese comprado.De ahi mis sospechas ahora!
Y como dije y reitero esperare lo estiupulado anteriormente de comprar a este vendedor las tres semanas.Y si no vuelvo a repetir abrire en Ebay que total me lo va a solucionar paypal que es por donde suelo pagar un recurso..
HAY QUE ENTENDER AMBAS POSTURAS,COMPRADOR Y VENDEDOR.
Pero hay de todo,pero hay que reconocer que llevamos mas las de perder un comprador que un vendedor y que nadie se moleste, Porque este razonamiento? porque si no hay dinero no hay producto,pero en cambio los compradores para ver producto antes dinero,pero reitero no todos son asi,pero hay estar con la mosca,que veo que alguno me tiene en una lista de no se que,en fin a lo que ibamos,que esta claro que el que quiere timar lo hara,lo que hay que ir con buena fe al vender como al comprar.
Porque al final aqui se empezara a no ceer las cosas.
Un saludo y si estoy en esa lista negra,como el anterior oye pues nada.
Pero mi opinion seguira siendo la misma con o sin lista de bloqueados por alguno.
el 04-08-2011 10:15
Os cuento mi política de votos, tanto de comprador como de vendedor.
Como comprador,
Emito el voto cuando tengo la mercancía en mi poder y compruebo que está todo correcto. Y si surge algún problema lo emito cuando éste se soluciona.
Como vendedor,
Emito el voto después de recibir el voto del comprador.
Lo hago así porque si por casualidad me hubiese equivocado me comprometo a resolver el problema lo antes posible y pongo todo lo que está en mis manos para que así sea, o si una carta certificada se pierde en Correos se necesitarán unas semanas para que estos acepten la pérdida.
Por ello, creo que como compradores no tenemos únicamente la obligación de pagar, sino que debemos ser comprensivos ante cualquier calamidad.
Por suerte, ahora mismo sólo recuerdo un error que cometí hace unos años. Me equivoqué en la dirección de un envío y tuvimos que esperar, comprador y yo a que la carta me llegase devuelta. Cuando llegó le volví a enviar el artículo y todos felices (aunque con un poco de retraso). (Y no le reenvié antes otro artículo porque en la web de Correos sólo figuraba que la carta estaba "en tránsito")
el 04-08-2011 15:35
Me parece bien tu politica de votar! La creo justa!
Pero no me refiero a "vendedores españoles" me refiero a la tralla de vendedores Ukranianos o de Ukrania que hay por aqui que se pasan todo por ahi.. ni emiten voto,ni te indican cuando ha salido el producto,no marcan en las casillas de enviado,contestan cuando les salen,pero si quieres algo de alli te tienes que arriesgar "me refiero a un producto que a lo mejor en España no lo vas a conseguir" A estos son a los que me refiero. Les tienes que estar manda que manda mensajes para que bien te voten que fecha envio el producto,si ya lo ha enviado,despues ponen de 1 a 2 semanas entrega del producto "logico se pueda por lo que sea retrasar el producto,sea aduanas etc,pero ya tienes que estar pregunta y pregunta y te contestan cuando les nace,que no son 1 a 2 semanas son de 2 a 3 semanas.Aparte que te cobran unos gastos de envio que se supone que el articulo va embalado decentemente al menos,no un lujo,pero decente.Pues estos si pueden te envian un sombrero en una caja cerillas y asi muchas cosas mas.
Pero claro venden productos que en otros sitios no los venden.
Y yo he comprado a sitios como USA,Inglaterra,Hon Kong,China,Malasia,España..Hasta de Canada y todo perfecto,pero llegas a Rusia o Ukrania y amigo ya cambia la cosa.Lo dicho que de 10 vendedores de alli uno se salva los demas intentan colartela.Pero es lo que tiene que te la has de jugar,por eso decia,que aqui alguno se sintio el ofendido y me puso como silenciado,que por otra parte me da igual ese vendedor.Pues a lo que iba que decia que ante este tipo de vendedores "recalco otra vez" Rusia o Ukrania,no tengo el producto como mucho 3 semanas no me molesto en enviarles nada,ni email ni nada directamente les habres una reclamacion y punto y que nadie se asombre,es que es asi,porque ya me paso que de bueno me la colo,le enviaba email y el tio lo unico que hacia era repetir siempre mismo mensaje,asi que ante este tipo de vendedores de Europa del Este sin contemplaciones que para eso esta el apartado "abrir reclamacion" y si no valen,pues que no vendan.
Un saludo y perdon por el rollo.Pero haber si queda ya claro.