el 15-06-2016 14:09 - fecha de última edición 15-06-2016 16:00 por kh-belma
Llevo años comprando por ebay . Mi grado de satisfacción es bastante bueno , en casi 2.000 compras , nunca me habia ocurrido nada igual . He comprado varias veces a un chino , En la ultima compra , he tenido un problema , el articulo no ha llegado . Después de esperar 40 dias , me puse en comunicación con él . Indicando la situación . Y pidiendo una solución . La respuesta fue un continuo de amenazas ,diciendo que tiene amigos que tienen problemas conmigo , que informaria , que soy un mentiroso etc... Mi respueta ha sido denunciar en paypal , inmediatamente me han hecho el reembolso y denunciar en Ebay , que lo han notificado en su registro , y no pueden hacer mas , porque es de fuera de ebay.es . El personaje sigue enviando mensajes amenazantes . Siempre le contesto lo mismo , Yo tengo un 100% de positivo , y tu? ( he averiguado que un 96 % ) . No sé que mas puedo hacer ? .
Os ha pasado algo similar ?
Puedo hacer algo más ?
gracias
el 15-06-2016 14:21 - fecha de última edición 15-06-2016 15:59 por kh-belma
pepi232 escribió:
Puedo hacer algo más ?
Si quieres dejar de recibir mensajes, bloquealo aquí
http://pages.ebay.es/services/buyandsell/biddermanagement.html?ssPageName=STRK:MESRL:009
Y despues en este otro enlace, en el final, marcalo para no recibir mas mensajes,,,
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences
Por lo demas, no hay nada mas que hacer que ignorarlo y no volver a comprarle.
el 15-06-2016 14:55 - fecha de última edición 15-06-2016 15:59 por kh-belma
pepi232 escribió:
Llevo años comprando por ebay . Mi grado de satisfacción es bastante bueno , en casi 2.000 compras , nunca me habia ocurrido nada igual . .............
Mirando los votos que has emitido, no se diría qué no te ocurrió nada igual.
Has emitido unos 150 votos negativos, la mayoría del tipo....
no envia ¡¡¡….. no envia y engaña ¡¡¡¡¡¡¡….. No envía y no contesta a mis mensajes……
el 15-06-2016 21:11
¡Uy! ¡Uy! ¡Uy! Esto no huele muy bien![]()
el 15-06-2016 23:49
Clarisimo que no huele muy bien, pero parece que payPal tiene la nariz tapada.![]()
el 16-06-2016 12:11
Hola
¿Que tal las ofertas 2X1?![]()
el 17-06-2016 14:05
Hola Pepi.
Hace días que no tenemos más noticias de ti.
Queremos sólo saber cómo proceden tus adquisiciones, y conocerte mejor como forera.
Si estás por favor manifiéstate.
el 17-06-2016 14:31
Apoyo tu iniciativa de preguntar a a Pepi sobre el estado de sus compras , yo también siento una gran curiosidad por saber si le funciona su sistema de comprar dos artículos iguales por el precio de uno, eso si *odiendo al vendedor
el 17-06-2016 17:56
Hola Josemaria
Parece que no sea tan simple tener un nuevo contacto con nuestra amiga.![]()
Podemos intentar en otra dimensión.![]()
el 17-06-2016 19:02
Es increíble la mala suerte de nuestra amiga, sólo en el día de hoy, no ha recibido 13 artículos.
Obviamente, con toda su razón, ha plantado 13 tomates.![]()
Es conmovedora ver que después de todas este malas experiencias, continua a tener la máxima confianza en sus adquisiciones.
EBAY - PAYPAL deberían premiarla con la máxima condecoración de CLIENTE EJEMPLAR.![]()
el 17-06-2016 20:17
Roman, hay que reconocer que tiene mala suerte![]()
Yo creo que ha debido de pisar una tonelada de meconio de vaca adulta, pongo meconio puesto que si utilizo su sinónimo me lo blepean
el 17-06-2016 20:22
Explicación del nombre PEPI.
¿Qúe significa PEPI? : Diminutivo de Josefa.
Derivado del hebreo “Josef” significa "Aquella a la que Dios PAYPAL ayuda".![]()
el 17-06-2016 20:51
Hola Pepi...
Sobre el asunto de las valoraciones.
Dices:
pepi232 escribió:....... Yo tengo un 100% de positivo , y tu? ( he averiguado que un 96 % ) ...
Todos los compradores, que solo hayan hecho compras, siempre, siempre teneis positivos.... No teneis ni neutro ni positivos....
Los vendedores solo podemos poner positivos o no valorar.... Y generalmente valoramos cuando recibimos el pago, incluso de forma automatica a recibir el pago....
Por lo cual los positivos de los compradores no tienen valor ninguno, o muy poco valor... Yo le doy mas valor a un vendedor con 4000 valoraciones con un 96 % positivos que un comprador de 1880 valoraciones con un 100 % positivos...
Yo he visto valoraciones tipo: UN NEUTRO y añaden, todo correcto, producto bien y en su fecha (y lo hizo bien y le han puesto un neutro??????) NO ME REFIERO A TI.
OTRO TEMA:
He visto tus valoraciones, en concreto los votos emitidos sobre otros....
Las última 4 valoraciones a 4 vendedores son negativas y dice : no he recibido el articulo ¡¡¡. Menos uno que dices: no envia los articulos ¡¡¡.
Realmente no te voy a decir que te llegan los productos y te lo quedas... DIOS ME GUARDE que te acuse esto y sea yo quien me equivoque!!!!
Pero es muy mala suerte, tanta, que si me pasa a mi, no volveria a comprar en Ebay!!!!
Y ahora mi pregunta con mi buena Fe....
¿No sera envios ordinarios y tendras algun vecino que mete mano a tu buzón? ¿o igual no esta bien tu direccion de envio?
Yo creo que sera la primera opcion.....
Un saludo.
el 18-06-2016 05:07
Mientras leo el bullicio entre Don 10josemaria y demás foreros voy recordando el porqué de que me resultara tan ameno patearme los foros :D, y también recordando que este es un lugar muy práctico para obtener preciosos nicks que meter en la cesta de combinación, bajo candado, por si acaso :
. Y anda llenita, sobre las catorce líneas.
Yo también he hecho la leche de compras, pepi232, cercanas a los tres dígitos y en su mayoría a china, y de todas solo habrán sido merecedores de tomates cosa de diez vendedores. Lamento que seas acosada por vendedores, tal cosa es espantosa y no debe ser permitida, aunque con tu perfil pocos querrán venderte nada, seas o no inocente.
Un saludo, señores y señoras foriles.
el 18-06-2016 10:23
Hola Don Bacsubi, echábamos de menos su presencia.![]()
Todos sabemos cuanto le gusta la buena comida, y qué más allá de la cesta de los nicks Usted también tiene la cesta de la comida, mi consejo es de poner un doble candado, a la Señora Josefa le gustan mucho los embutidos.
Saludos.