cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo comprado falso y el vendedor me acusa de impago del articulo cuando reclamo solucion

xguirado
Usuario de la Comunidad

el vendedor me vendio un pendrive de 2tb y no funciona le reclame solucion y no me contesta al poner una queja a ebay el me salta que no le he enviado el pago entoces por que me envio articulo,ademas tengo prueba del pago por transferencia pues no admitia paypal 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

articulo comprado falso y el vendedor me acusa de impago del articulo cuando reclamo solucion

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Regla numero 1: DESCONFÍA DE LOS VENDEDORES QUE SÓLO ADMITEN TRANSFERENCIA. Viste que al lado de las opciones de pago ponía que NO ESTAS PROTEGIDO SI USAS TRANSFERENCIA?. Sólo tienes tu dinero cubierto si pagas con paypal. Olvidate de tu dinero ponle un negativo y otra vez no compres a alguien que sólo admite transferencia.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pagando por transferencia no tienes protección de Ebay. El dinero lo puedes dar por perdido si tu banco no responde ante esto.

Lo que no debes dar por perdido es el caso de impago. Te recomiendo recurrir ese caso de impago (instrucciones).

Rellena el formulario y envia la documentación necesaria... Recurso contra casos de impago de artículo

Si ganas el recurso, vota como corresponda, pero no antes...

EDIT: He pedido al moderador que elimine ese archivo adjunto... ¿No crees que estas exponiendo demasiada información?

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

stella-records
Usuario de la Comunidad

Ve al banco a que te retengan el pago ( devolución de cargo ) aunque, no soy muy partidario de recomendar tal cosa, a mí me hicierón una por 6 miserables euros.

No se puede hacer una transferencia a un usuario con 2 votos, que amenaza con ANUNCIAR A EBAY los impagos... vamos toda una perla que vende basura china. 

Saludos

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

stella-records escribió:

Ve al banco a que te retengan el pago ( devolución de cargo ) aunque, no soy muy partidario de recomendar tal cosa, a mí me hicierón una por 6 miserables euros.

No se puede hacer una transferencia a un usuario con 2 votos, que amenaza con ANUNCIAR A EBAY los impagos... vamos toda una perla que vende basura china. 

Saludos

¿De una transferencia del 9 de julio? Con tanto tiempo, creo que ese dinero es irrecuperable... Pero si cuesta 6€ y funciona, bien gastados estan.

Ademas vende sin aceptar transferencia, solo cheque personal. Vamos, que no sabe publicar anuncios 😛 Se recurre el impago y se vota como corresponde y se lo pensará un par de veces...

Como tu dices, toda una perla 😐

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

No me había fijado en la fecha de la transferencia... imposible recuperar el dinero.
Me refería a que a mí, me hicieron una devolución de cargo de 6 miseros euros, un " individuo " que vive a unos 20 kms de donde vivo: le envié el mismo día, recibió al día siguiente y me la lió. No compensaba ir a darle un susto o mandarle los " primos" de jordi.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Qué asco a veces la gente de verdad!
Mensaje 7 de 7
Última respuesta