el 25-09-2014 13:40
hola, he recibido un articulo que no funciona, el vendedor me dice que yo se lo vielva a enviar a china para repararlo...mi pregunta es la siguiente ¿es normal que envie de vuelta el articulo a china? ¿si el vendedor no cumpliera habria expirado el tiempo para hacer la reclamacion correspondiente ? muchas gracias
el 25-09-2014 14:42
calabrino1970 escribió:¿es normal que envie de vuelta el articulo a china?
No mucho por el coste, ya que debes mandarlo certificado. Pero si quieres devolución o cambio es lo que hay. Por eso es arriesgado comprar a China. No es tan chollo como parece a veces.
calabrino1970 escribió:¿si el vendedor no cumpliera habria expirado el tiempo para hacer la reclamacion correspondiente ?
Solo hay 45 días para reclamar, haz cuentas. Despues del plazo ya no hay nada mas que rascar. Puedes probar a abrir un caso de articulo distinto a su descripción en Paypal despues de darte de alta aqui.
el 25-09-2014 16:54
Valora antes el precio que te costó el artículo y luego los gastos de envío del mismo.
Tienes que ver antes si te compensa devolverlo.
Como te dice Byo es lo que tiene comprar a vendedores de fuera de España, que cuando tienes un problema, te cuesta mas el "collar que el galgo".
el 26-09-2014 22:00
calabrino1970 escribió:hola, he recibido un articulo que no funciona, el vendedor me dice que yo se lo vielva a enviar a china para repararlo...mi pregunta es la siguiente ¿es normal que envie de vuelta el articulo a china? ¿si el vendedor no cumpliera habria expirado el tiempo para hacer la reclamacion correspondiente ? muchas gracias
No, lo normal sería que el chino viniera a tu casa a arreglártelo