cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como saber si el articulo que compre es original (pueraria mirifica) traen un sello u holograma??

norm0548-vcjb7wn
Usuario de la Comunidad

me llegaron unas pastillas de Pueraria Mirifica  observe cuidadosamente el frasco y me hice la pregunta si realmente son 100% pueraria mirifica ya que el vendedor asi lo describe, pues a un mes de estar tomandolas no noto cambios, yo se que el proceso es lento pero he leido acerca de esta planta y todas las usuarias refieren que en poco tiempo comienzan a visualizar pequeños cambios pero yo ni pequeños ni nada, espero alguien me pueda resolver la duda GRACIAS.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: como saber si el articulo que compre es original (pueraria mirifica) traen un sello u holograma?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo con las posibles soluciones aportadas por los compañeros foreros, tan foriles ellos.

La grasa tiene tendencia a acumularse en zonas propensas al abultamiento, caso de las caderas y las delanteras, y además una capita abriga y da un tono sano y hermosón a la persona, especialmente a la persona mujer. Y no lo digo por tratar de ofender, pero de veras espero que te aceptes tal y como eres, que es muy importante quererse uno mismo, aceptarse y si se puede mejorarse, pero todo cuidando la salud, y como bien te dicen, comprar fármacos por internet es preocupante para la salud. Como persona ya eres importante y única. Eres preciosa, vaya.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: como saber si el articulo que compre es original (pueraria mirifica) traen un sello u holograma?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Desde mi humilde punto de vista (es una opinión personal) ese tipo de productos no se deben de comprar por internet, si no en una farmacia o parafarmacia  puesto que te expones a que te envíen cualquier guarrería en forma de comprimido.

De todas formas las pastillitas esas parece ser que no son muy inocuas, la solución mas efectiva para lo que crees que es tu problema pasa por un buen cirujano plástico.

http://www.ehowenespanol.com/peligros-del-consumo-pueraria-mirifica-lista_340321/

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

No hay modo de saberlo. De comprar estas cosas, mejor en tienda física (y aún así hay muchos casos de tiendas que cierran por inspecciones en las que usaban genéricos más baratos)

Mi consejo, se aleja del rápido cirujano plástico.

• Comer avellanas. Unas pocas todos los días.
  • Vigilar el tipo de grasas que ingieres (no todas se acumulan del mismo modo)
  • Realizar ejercicios de pectoral destinados a la elevación del mismo. Además he comprobado que durante la recuperación muscular, destino mayor parte de la ingesta a la zona previamente trabajada. Aunque sólo es una teoría personal.

P.S: NO sé si tienen otra utilidad dichas pastillas, pero es lo primero que he encontrado

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En el mejor de los casos y con suerte, esas pastillas serán inocuas. Lo de las avellanas que dice Manuada tampoco creo que funcione, pero al menos alimentan. Yo recomendaría jamón ibérico en dosis moderadas, porque libera endorfinas y pone de buen humor 

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Cero, por ahora esa es la mejor respuesta, lastima que yo no te la pueda marcar como solución.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo con las posibles soluciones aportadas por los compañeros foreros, tan foriles ellos.

La grasa tiene tendencia a acumularse en zonas propensas al abultamiento, caso de las caderas y las delanteras, y además una capita abriga y da un tono sano y hermosón a la persona, especialmente a la persona mujer. Y no lo digo por tratar de ofender, pero de veras espero que te aceptes tal y como eres, que es muy importante quererse uno mismo, aceptarse y si se puede mejorarse, pero todo cuidando la salud, y como bien te dicen, comprar fármacos por internet es preocupante para la salud. Como persona ya eres importante y única. Eres preciosa, vaya.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Bacsubi excelente respuesta y ademas impecablemente argumentada. Lo mejor el ultimo párrafo.
Como persona ya eres importante y única. Eres preciosa.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Desde luego, de farmacopea y endocrinología no sabremos mucho, pero majetes somos un rato largo Hombre indiferente

cerovotos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, Don 10josemaria :). Modestamente, escribo lo que siento ante estas cosas que afectan mucho y a veces no se valoran en su justa medida. Yo mismo tengo un montón de complejos y carencias, pero por lo general he acabado por aceptar los que no he podido cambiar, y para mi sorpresa siempre ha habido un buen número de personas para los que mis defectos pasan desapercibidos y en cambio gustan de mis virtudes. Esto lo he aprendido con los años, antes no creía tener virtudes. Y me da que esto le pasa a cada humano vivo en el planeta.

Querámonos más, porque por increíble que pueda llegar a sonarnos, por ahí fuera hay gente que nos quiere tal como somos.

Un saludo, seres hermosos.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta