cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador no contento despues de 4 dias de recibir el articulo

elpaisa4jose
Usuario de la Comunidad

hola amigos.

tengo un comprador que le vendi por subasta un pc portatil,lo recibio el lunes pasado dia 18 preocupandome de enviarle un correo

preguntandole si le habia llegado,cosa que el cliente me respondio con que tenia dos cosas que puse en el anuncio que

estaban equivocada y le di la razon por que me equivoque en ponerlo y me dijo que por lo demas estaba todo correcto.aun asi le

dije que ya que yo habia demostrado ser legal dandole mi numero te telf para cualquier consulta hoy me pide que lo llame por un supuesto problema,en fin que lo llamo y ahora despues de cuatro dias quiere que le envie una memoria ddr de un gb pq es poca lo que tiene por mi equivocacion  pero creo que no lo veo legal por su parte ya que me deberia haber dicho el mismo dia que lo

recibio y ns si por eso me puede reclamar en paypal aun asi puse muy claro en mi anuncio que no tenia devolucion.

gracias si alguien me puede orientar

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: comprador no contento despues de 4 dias de recibir el articulo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Existen dos razones para abrir un caso hasta 45 días despues del pago en el Centro de Resoluciones:

• Articulo no recibido.
  • Artículo distinto a su descripción.

Si en tu artículo pones que tiene 2Gb de RAM y el que el ha llegado es de un Giga, puede ser una razón para abrir un caso.

Asi que yo veo que podrías tener dos opciones:

1. Le pagas una parte proporcional del precio de un módulo de esas caracterisiticas.
  2. O le compras un módulo en Ebay y se lo mandas.

Por eso es importante describir hasta el último detalle lo que se vende para evitar pillarse las manos despues.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: comprador no contento despues de 4 dias de recibir el articulo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues me parece normal que te reclame lo que decías que vendías y que luego resulta que era otra cosa. A tí no?

cerovotos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta