cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿estan llegando de Cina? En mi caso, varios de más de 30 días no llegan. Alguno reclamado

afaloba
Usuario de la Comunidad

Son varios los articulos que de china no me han llegado, uno reclamado, dos con más de 30 dias que no llegan y otros de menos tiempo que tampoco.

Parece que los envios de China no son satisfactorios.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿estan llegando de Cina? En mi caso, varios de más de 30 días no llegan. Alguno reclamado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi me estan llegando correctamente. Hay algun retraso, pero lo normal.

Y ahora que vienen las navidades aun tardarán aun mas.

Los pedidos a China pueden tardar de 6 a 60 días en llegar. Con abrir un caso de artículo no recibido el día 42 o 43 es suficiente para ganar de 12 a 21 días mientras llega o no. Si llega durante ese periodo, se cierra el caso y no pasa nada. Si no llega, se eleva a disputa y a esperar el reembolso.

Si no quieres esperar tanto es evidente que a China nio a Hong Kong no deberías comprar...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Hola te cuento a mi no me llegaron dos items diferentes comprados a dos vendedores diferentes( uno a principios de agosto y el otro en septiembre), ambos los pagué por PAYPAL. Lo que hice fue abrir el caso, y ninguno de los vendedores me devolvió el dinero ni me mandaron otro articulo como habian prometido, y cuando elevé el caso desde EBAY me respondieron que no correspondía que me hicieran el rembolso. He decidido no comprar más por Ebay ya que no defienden al comprador, es una verguenza.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta