cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gane una subasta y me exigen mas dinero

stein3d
Usuario de la Comunidad

saludos

como estan todas las personas que hoy se detiene  a leer mi caso es el siguiente  gane una subasta en ebay de un iphone  el vendedor espesificio 170 +10.55 de envio y yo le ofresi lo mismo quedando en 180.55 el vendedor me  informa que porfabor le envie 30 dolares mas   y le informe que gane el articulo por 180.55  depsues me envia otro   mensaje que no esta deacuerdo con el precio que le envie 20 dolares quedando en 200.55

La politica de ebay es de no hacer negocios fuera de ebay y creo que es negocio fuera de ebay

Que puedo hacer  ya presente una queja en paypal.

Sus opiniones son de ayuda para mi y para futuros user thanks por su tiempo

Mensaje 1 de 52
Última respuesta
51 RESPUESTAS 51

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola, veo que no te has leido bien el anuncio, causa de muchos malos entendidos y encima pones reclamación. Muy mal.

El vendedor pone muy claro SOLO ENVIO A ESTADOS UNIDOS la tarifa es 10,55, pero si pujas desde otro pais tienes que aceptar sus condicones. La culpa del mal entendido es tuya, para que votas sin aclarar primero todas las condiciones.

Mensaje 2 de 52
Última respuesta

canton_vintentar_2
Usuario de la Comunidad

Stein3d,

.

"Muy bien", lo que se dice "muy bien",  no podemos decir que estemos... ¡¡ son las 2:30 a.m. y ¡¡ todavía estamos despiertos !!.

.

Tú mismo te respondes: Si has ganado un iphone por $ 180.55 (incluyendo los gastos de envío) y lo has pagado por Paypal, pues no tienes que pagar más.

.

Debes informar no sólo a PayPal, sino también a eBay del país dónde lo compraste, doy por supuesto que fue en U.S. Veamos qué dice el vendedor y lo que opina eBay, pero tú, no estás obligado a pagar más, si todo es tal como lo explicas.

.

Saludos :-).

.

Mensaje 3 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

Gracias por contestarme  amigo yo estoy en america   no en españa  tengo una compañia  de envio  en miami llamada transexpress  esa compañia resive los paquete osea que los 10 de envio estan  bien porque  esos 10 para el envio del paquete lo envia a  miami y de miami lo envia a mi pais, osea transepress son mis reprecentante de paquetes en usa

Espero que me entiendan y si posteo en ebay.es es porque me sale mas facil ablar con ustedes que en ingles

Mensaje 4 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta    pues le contare un poco  el articulo lo vi por 170  dolares +10.55 de envio  yo le ofrezco lo mismo 170   despues el contador de la subasta 3,2,1 eh ganado el articulo por 180.55.

Despues de 1 hora el vendedor me dice que porfabor le envie 30 dolares mas  yo le explico al  vendedor que ya  la subasta termino por 180.55 que no puedo dar mas despues de unos minuto dice que no esta conforme con el precio que le mande 20  dolares quedando en 200.55 pero al momento de escribir  pregunta al  vendedor  en la parte derecha en ebay dice las politica  que no se puede hacer tratos fuera de ebay y creo que eso es un trato fuera de ebay

Mensaje 5 de 52
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Canton, que no es así, el comprador es de R.Dominicana y el vendedor solo vende en E.Unidos, como el pago con envio a estados unidos por Paypal sin preguntar ni leer el anuncio el vendedor le pide la diferencia para enviar a R.Dominicana. Yo soy el vendedor le abono el dinero y le digo que no se lo vendo. De hecho Paypal le dará la razón al vendedor.

Mensaje 6 de 52
Última respuesta

canton_vintentar_2
Usuario de la Comunidad

Gracias por contestarme  amigo yo estoy en america   no en españa  tengo una compañia  de envio  en miami llamada transexpress  esa compañia resive los paquete osea que los 10 de envio estan  bien porque  esos 10 para el envio del paquete lo envia a  miami y de miami lo envia a mi pais, osea transepress son mis reprecentante de paquetes en usa

Espero que me entiendan y si posteo en ebay.es es porque me sale mas facil ablar con ustedes que en ingles

Stein3d,

.

Pues entonces hay un malentendido entre tu vendedor y tú. Porque si el envío ha de hacerse a Miami, y lo tiene claro el vendedor, entonces no tienes que pagar más, salvo que Miami, esté sujeta a impuestos espaciales.

.

Quizás no tiene claro el vendedor que el envío es dentro de U.S. porque tenga una dirección tuya de otro país. Consulta esto con él.

.

Consultar y aclarar todo, como dice mi compañero Garcri, es lo que hay que hacer, antes de poner reclamaciones y/o quejas a PayPal o eBay.

.

.

Mensaje 7 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

veo que no entiendes 10.55 dolar de envio mi amigo no estoy en usa pero tengo una direccion en miami osea que yo estaria como en usa pero esa direccion en miami es de una empresa que me envia los paquetes a mi pais

Para quitarte las dudas

Acerca de TransExpress
TransExpress es una empresa de transportación y logística internacional con más de 25 años de experiencia en el manejo de entregas a escala mundial, estamos localizados en Miami, Florida, Estados Unidos. TransExpress es una empresa líder en el servicio de los casilleros internacionales con más de 300,000 suscriptores, en más de 80 países.

TransExpress también sirve a grandes corporaciones internacionales tales como: Disney, Sol Melia, Visa, la Comisión del Canal de Panamá, entre muchas otras. Nuestra red es la base de toda logística de transporte internacional con más de 1,000 empleados en 28 países en toda América.

tengo un casillero en miami el vendedor me envia el articulo por lo que pague de envio 10.55 me lo envia a miami a mi casillero  y esa empresa se encarga de enviarlo a mi pais

Mensaje 8 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

canton

si pues  funciona asi me registro en la  transexpress hay me dan un casillero boy a  mi ebay le doy a direccion agrego  la direccion que me dieron a  miami  cuando compro un articulo en usa  ejemplo  laptop  200 usa envio ejemplo 20 dolares de envio lo pago normal el vendedor me da el numero de seguimiento y  me lo envia a  miami despues a la llegada de miami lo empaquetan y lo envia a mi pais al otro dia llamo por si me llego el paquete si boy y lo busco  y me cobran lo que pesa el paquete y listo tengo mi articulo

Mensaje 9 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

garcri estas equivocado es sierto de que el vendedor solo envia a usa pero no es la cuestion del envio osea aparte de los 180.55 dolares 170 que gane el articulo .10.55 de envio el quiere 20 dolares mas para que sea 200.55 porque me dice que no esta deacuerdo con el precio de 180.55 aqui le pongo lo que me dijo para que veas que estas equivocado

Enter your response herei am sorry

i do not agree the price

if you want it just send me $20 just

osea el dice que el lo siente que no esta deacuerdo con el precio que lo justo seria que le envie 20 dolares

Mensaje 10 de 52
Última respuesta

canton_vintentar_2
Usuario de la Comunidad

veo que no entiendes 10.55 dolar de envio mi amigo no estoy en usa pero tengo una direccion en miami osea que yo estaria como en usa pero esa direccion en miami es de una empresa que me envia los paquetes a mi pais

.....

Stein3d,

.

Sí lo entiendo. Lo que pasa es que tu vendedor no sabe que tiene que enviarlo a U.S. (Miami, FL), porque no tiene tu dirección correcta. ¿ Le has informado por e-mail, la dirección dónde tiene que enviarlo ?.

.

Quizás el problema está en que el vendedor cree que tiene que enviarlo fuera de U.S., porque tú no le has dicho que lo envíe a tu nombre, pero a Miami.

.

.

Mensaje 11 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

amigo estas serquita pero cuando lo compre esta a mi nombre la direccion osea es como si viviera en   miami cuando compro el articulo pues aparece mi direccion que solo tiene que enviarla

Te lo digo de esta manera el no  me exige dinero para envio si no el me exige mas dinero porque no quiere los 180 es como que yo te diga  te vendo mi laptop por 100 euros y despues cuando me lo pagas los 100 y te digo oye yo no estoy de acuerdo con esos 100 por lo menos dama 20 euro mas para 120 euros para sentirme  bien osea el siente que vendio el iphone muy barato pero la verdad lo compre por ese precio y si ago negocio ya mas pues hay politica y eso me imagino que es romper la politica de ebay y no quiero  puntos menos

Mensaje 12 de 52
Última respuesta

canton_vintentar_2
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo. Vamos a ver si solucionamos esto, stend.

.

Envíale el siguiente mensaje por e-mal a tu vendedor:

.

Dear friend

.

The correct shipping address is:

.

.

Aquí pones tu dirección completa de U.S.

.

.

The shipping cost is $10.55 (Total $180.55)

.

I don´t agree to pay more than I'd paid.

.

Please, send it to me the item, at the address above and finish the sale as friends.

.

Regards,

.

.

Y a ver qué te contesta.

.

Saludos 🙂

.

Mensaje 13 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

Gracias vamos  aver que pasa

Mensaje 14 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

canton vengo actualizar datos el vendedor me contesto y dijo

ok just send me money for shipping

osea que le envie mas dinero de envio pero al momento de la subasta espesifica shipping 10.55

yo se lo que el trama el  esta buscando alguna excusa para obtener mas dinero fuera de la subasta

Mensaje 15 de 52
Última respuesta