ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-07-2018 14:54
Re: ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-07-2018 15:00
Re: ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-07-2018 15:02
Para empezar, suele tardar varios días. Y no solo depende de PayPal, tu banco también interviene. Y los fines de semana los bancos no suelen atender transferencias y o domiciliaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-07-2018 15:09
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-07-2018 15:10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-07-2018 15:11
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-07-2018 15:12
A mi me pasa lo mismo con mi entidad bancaria... Hago un movimiento de Paypal a mi banco, la orden de paypal es inmediata, pero tarda mi entidad bancaria, antes tenia otro banco que en 2 dias laborables ya lo tenia, con esta de la estrellita me lo retienen 4 dias laborables.... y hace negocio el banco, no paypal....
Si abres una cuenta en Paypal, el reembolso a la cuenta Paypal es inmediato (no en tu entidad) y puedes usarlo seguidamente para una compra de otra cosa pagando con los fondos en paypal, y si lo lo quieres, haces un movimiento de Paypal a tu cuenta, y tarda entre 1 dia a 5 dias (segun el banco que tengas.)
Abrir una cuenta paypal es gratuita y se tarda un par de dias para confirmarla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-07-2018 15:12
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-07-2018 15:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-07-2018 20:11
Hola juanmanuegutierrezvall_0,
Ampliando información a lo ya respondido.
En la primera consulta que realizaste y la cual te di una respuesta te indiqué lo que debías hacer y es lo que has realizado.
Debes entender y comprender que las transacciones online existen webs, plataformas, pasarelas de pago, bancos de por medio y cada una de estas se requiere de unos plazos y más siendo fin de semana.
Yo puedo entender tu malestar si me pongo en tu lugar pero esto de disponer de tu dinero es así tanto online que en una tienda de donde vivas como por ejemplo compras ese motor en una tienda y resulta que ese motor no funciona y en esa tienda que lo has comprado no disponen de más... por lo que acudes y realizas la devolución te pedirán la tarjeta con la cual realizaste el pago y ese dinero aunque te lo hayan reembolsado no lo tienes disponible en el mismo momento y te puede aparecer en tu tarjeta hasta 3 o 4 días laborables pero te aparece.
Pues aquí es lo mismo pero con medidas de seguridad establecidas por Paypal como puede ser que eres el dueño de la tarjeta y verificaciones, que la tarjeta no ha sido robada, etc... piensa que aquí no conoces a nadie y por lo tanto estas medidas son de esta manera.
Consejo: Debes estar tranquilo y tener paciencia ya que tu dinero lo vas a recibir pero como te han indicado los bancos juegan mucho con estos temas pero ya no es culpabilidad ni de Paypal ni de eBay en este caso sino de los Bancos.
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-07-2018 12:33
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-07-2018 12:43
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-07-2018 12:54
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-08-2018 20:24
che a ti almenos te lo devuelven a mi ni eso. Denuncia a esta gentuza le van robando dinero a todo el mundo como si no pasara nada. 4 dias... a mi me dijeron 30, pasaron 60 y aun no recibi nada de nada. No te fies nunca de esta gente, yo tambien he denunciado a la OMIC pero no sé si servirá de gran cosa, son una mafia y les encanta abusar de los consumidores, lo que hay que hacer es no comprar nada a traves de ellos, yo almenos no volveré a confiar en paypal y por lo visto tampoco en Ebay.
Suerte amigo