el
30-06-2013
08:58
- fecha de última edición
04-07-2013
16:36
por
kh-belma
gané una puja el dia dia 16/06, y pague el articulo via transferencia bancaria el mismo día. El 26/06 aun no habia recibido el articulo,
Me he puesto encontacto varias veces con el vendedor,, y no ha respondido a nada.
abrí un caso en el centro de resolución el 27/06
el dia siguiente revisé los votos del vendedor y ví que había vendido el mismo artículo con la misma descripción y fotografía el 12/06, además el 13/06 recibió un voto positivo del comprador.
el 28/06 el vendedor, recibe un voto negativo por vender un Rolex falso por 2.900 €
¿ he de esperar hasta el 07/07 para continuar con el proceso del centro de resolución ?
espero que haya solución sin tener que denunciar a la policia, cosa que no dudaré en hacer si es necesario.
saludos
el 30-06-2013 12:48
Si pagaste por transferencia (no protegido por Ebay) casi da lo mismo que abras un caso como si no.
Aunque Ebay falle a tu favor nadie te va a devolver el dinero.
Así que vete pensando en poner la denuncia a la policia, quizás si le mandas una copia al vendedor cambié de opinion y te devuelva tu dinero.
...
el 30-06-2013 13:00
gracias por la respuesta Onazole
mañana llamaré a ebay y me parece que inmediatamente haré denuncia a la Guardia Civil
es la primera vez que me estafan aqui y lo llevo fatal
saludos