cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he devuelto por correo el artulo que me envió un vendedor porque estaba defectuoso y

salvap2013
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que un vendedor de ebay me envió el articulo defectuso, pues al segundo dia de conectarlo ( era un cargador de tablet) dejó de funcionar, despues de un email, me envió otro, que tambien dejó de funcionar al dia siguiente de enchufarlo.

Quedamos que le enviaria los dos articulos defectuosos y el  haria el reintegro del articulo y de los gastos.

Pues han pasado 3 semanas desde el envio y no he recibido ni un duro, a todo esto desde que pagué han pasado 50 dias.

Que puedo hacer ahora? alguien me puede aconsejar?

Gracias

Aunque el articulo vale poco me da rabia que me traten asi pues creo que desconfiare de ebay.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

he devuelto por correo el artulo que me envió un vendedor porque estaba defectuoso y

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si dejas pasar los plazos de 45 días para reclamar y no usas los canales adecuados para poder devolver, no puedes hacer nada mas.

50 días despues lo único que puedes hacer es ponerle un voto negativo y si es una empresa denunciarlo a una oficina de consumo.

Para la próxima, las compras con defectos  pagadas por Paypal se reclaman por Paypal en el centro de resoluciones antes de 45 días desde que se han pagado en el Centro de Resoluciones.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta