cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he sido estafado por usuario. Este usuario continua en Ebay. No puedo emitirle voto negat

es-electron
Usuario de la Comunidad

he sido estafado por usuario. Este usuario continua en Ebay. No puedo emitirle voto negativo. 

El usurio me llego a enviar el producto que se solicito, pero al recibirlo,este era una imitación china y me dispuse a su devolución. Se comprometio a devolver el importe. Desconozco los detalles del funcionamiento de Ebay. Pero el asunto automaticamente en el sistema como resuelto. Pero ya no tengo contacto con este usuario y el asunto no esta resuelto, ya que no recibi la devolución del importe. No puedo emitir ningun voto y parece ser que no soy el unico estafado el cual no puede ofrecer voto negativo sobre este usuario.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: he sido estafado por usuario royalbazar. Este usuario continua en Ebay. No puedo emitirle voto n

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Este usuario ya no puede vender por sus valoraciones bajas y haber privatizado sus votos.

No se cuando le compraste, pero pasado dos meses no se puede votar. Y las devoluciones se hacen a traves de Paypal para poder recibir un reembolso, es el único modo válido. Se debe abrir un caso de artículo distinto a su descripción antes de 45 días desde la compra.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: he sido estafado por usuario royalbazar. Este usuario continua en Ebay. No puedo emitirle voto n

wiking-gsxr
Usuario de la Comunidad

a mi me ha pasado lo mismo con este vendedor, me ha echo la misma jugada que a ti.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta