cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola,tengo una subasta ganada y pagada,ahora el vendedor quiere devolverme el dinero

evamaridelg
Usuario de la Comunidad

hola tengo una subasta ganada y pagada por paypal,ahora el vendedor puesto que no le gusto el resultado me pide mi correo para reembolsarme el dinero.Que hago?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: hola,tengo una subasta ganada y pagada,ahora el vendedor quiere devolverme el dinero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No le des nada. Si quiere reembolsar te no necesita tu correo... No le digas nada, pero en PayPal tiene la opción para hacerlo directamente. 

Lo que yo haría es ir a PayPal y abrir una disputa por artículo no recibido. 

No se le puede obligar a que te lo mande, pero una disputa puede disuadirle. Dependiendo de los resultados finales, vota según como se haya portado al final.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: hola,tengo una subasta ganada y pagada,ahora el vendedor quiere devolverme el dinero

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Y añado: si por un casual te manda solicitud de cancelación de la venta, no se te ocurra aceptar.

Haz exactamente lo que te indica byotechnica. Y si quieres, habla con atencion al cliente indicando que el vendedor no te quiere mandar lo que has comprado y pagado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No le des nada. Si quiere reembolsar te no necesita tu correo... No le digas nada, pero en PayPal tiene la opción para hacerlo directamente. 

Lo que yo haría es ir a PayPal y abrir una disputa por artículo no recibido. 

No se le puede obligar a que te lo mande, pero una disputa puede disuadirle. Dependiendo de los resultados finales, vota según como se haya portado al final.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Y añado: si por un casual te manda solicitud de cancelación de la venta, no se te ocurra aceptar.

Haz exactamente lo que te indica byotechnica. Y si quieres, habla con atencion al cliente indicando que el vendedor no te quiere mandar lo que has comprado y pagado.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta