cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me envian chaqueta falsficada

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

Hola,

he comprado una chaqueta pero ha resultado que es falsificada porque cuando ha llegado a casa la he podido comparar con la que venden en la tienda y esta claro que no es piel y ademas la etiqueta es diferente, las cremalleras etc...

Pagué por paypal y el vendedor es alemán, la venta és del 16 de marzo... que puedo hacer para recuperar mi dinero?

gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re : me envian chaqueta falsficada

reivaj67
Usuario de la Comunidad

Abre reclamación, no disputa, en paypal por falsificación; tendrás que justificar cómo sabes que esa prenda es falsa, da detalles que sean concretos en comparación con el auténtico. Si te dan la razón tendrás que pagar los portes de envío, por correo certificado para tener un número de seguimiento. me acaban de dar la razón con unos polos Fred Perry, pero me los quedaré de recuerdo para evitar comprar más en eBay, debido a la cantidad de chorizos y timadores que existen.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la respuesta, tienes razon que no vale mucho la pena comprar por la cantidad de gente que engaña... cosas falsificadas, articulos usados qeu venden como nuevos, otros defectuosos... en fin una pena....

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

Hola otra vez, había votado en negativo a este vendedor diciendo que la chaqueta es falsa y he visto que los de ebay que han quitado mi voto, como es posible?

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

pedrin74
Usuario de la Comunidad

Hola. Yo también he votado negativo por que me han vendido una chaqueta falsa. Veremos qué pasa, de momento el vendedor ni me ha votado, pero veo que mi voto neg. sigue ahí. 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

osvaldokoki
Usuario de la Comunidad

A mi hoy me ha pasado lo mismo con un reloj michael kors y el vendedor asegura que es original y quiere que se lo envie para devolverme el dinero pero el punto es que le envie unas fotos del reloj para q acepte que efectivamente ese fue el que me envio en esa misma caja y no me dice que Si que es ese sino que me da vueltas diciendo que el tiene las factura del reloj y mi temor es que diga que el me mando el original y yo le envie una copia, mi deception no tiene limites pues era un regalo por el dia de las madres

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Seguramente la chaqueta te costó menos de la mitad de lo que cuesta en la tienda. ¿Como pretendes que sea igual que la de la tienda?

Mensaje 7 de 7
Última respuesta