cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me enviaron un articulo diferente

zahnimport2012
Usuario de la Comunidad

compre a un vendedor en inglaterra un dinamometro correx de un modelo determinado, pero al recibir me doy cuenta que no es el modelo que estaba en la publicacion, me comunique con el vendedor solicitando un retorno y me dice que el me envio el articulo correcto y que yo estoy tratando de engañarlo al reenviarle otro dinamometro, el vendedor esta mintiendo, que se hace en estos casos a quien da la razon ebay o que se debe de hacer en caso de que el vendedor se niegue a hacer el cambio

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: me enviaron un articulo diferente

softmanta
Usuario de la Comunidad
en ebay o paypal di que quieres devolver el articulo por distinto al descrito
Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: me enviaron un articulo diferente

a mi ebay me dice que si no llego a algun acuerdo con el vendedor que me comunique con ellos, en este caso si el venedor se niega a aceptar el retorno como hace ebay para tomar una decision de quien esta diciendo la verdad

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: me enviaron un articulo diferente

a mi ebay me dice que si no llego a algun acuerdo con el vendedor que me comunique con ellos, en este caso si el venedor se niega a aceptar el retorno como hace ebay para tomar una decision de quien esta diciendo la verdad

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: me enviaron un articulo diferente

softmanta
Usuario de la Comunidad
ebay no va a investigar quien tiene razon porque no tiene manera de hacerlo.
ebay te dice que si no lo quieres devuelvelo el comprador siempre tiene la razon.

https://pages.ebay.es/help/buy/return-item.html
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta