cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero comprar un producto pero resulta que el vendedor me pone fotos que no se corresponden

dj-jandro
Usuario de la Comunidad
hola resulta que quiero comprar un producto y el vendedor me pone fotos de productos con diferente forma

ejemplo:

el vendedor me pone 7 fotos de un ferrari en las fotos de portada ,pero en las fotos de las características me pone 5 fotos de un seat 600 y una de un ferrari . con la descripción de las características coche nuevo a gasolina de cuatro plazas color rojo.

le he mandado mensaje preguntando que fotos se correspondían con el producto que vendía y me contesta que no puede ayudarme que mire en la descripción bien por si encuentro la respuesta o que busque en internet

que pasa si compro el producto pensando que estoy comprando el bueno (en el ejemplo el ferrari ) y luego recibo el malo (en el ejemplo el 600)

podria devolver el producto por publicidad engañosa
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

quiero comprar un producto pero resulta que el vendedor me pone fotos que no se corresponden

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Sinceramente a mí un vendedor me dice "me contesta que no puede ayudarme que mire en la descripción bien por si encuentro la respuesta o que busque en internet"

y automáticamente ya sé perfectamente que no le compro.

Es más, hasta huele que te la quiera meter doblada. Porque en realidad tu pregunta es muy concreta y si se anda con rodeos...es que al final tacatáaaaa

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

softmanta
Usuario de la Comunidad

Antes de comprar ya empiezan los problemas. 

Si el vendedor no resuelve tus dudas es momento de olvidarte de el y buscarte al otro vendedor que cumpla tus expectativas. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Sinceramente a mí un vendedor me dice "me contesta que no puede ayudarme que mire en la descripción bien por si encuentro la respuesta o que busque en internet"

y automáticamente ya sé perfectamente que no le compro.

Es más, hasta huele que te la quiera meter doblada. Porque en realidad tu pregunta es muy concreta y si se anda con rodeos...es que al final tacatáaaaa

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

La descripción del artículo en el anuncio prima siempre sobre las fotos.

No obstante, haz caso a los compañeros que te han aconsejado que NO COMPRES.

También puedes contactar con atención al cliente (por chat o teléfono) y reportar ese anuncio, si en verdad las fotos no se corresponden con lo que vende.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta