19-03-2016 23:28 - editado 19-03-2016 23:28
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-03-2016 12:59
Sinceramente a mí un vendedor me dice "me contesta que no puede ayudarme que mire en la descripción bien por si encuentro la respuesta o que busque en internet"
y automáticamente ya sé perfectamente que no le compro.
Es más, hasta huele que te la quiera meter doblada. Porque en realidad tu pregunta es muy concreta y si se anda con rodeos...es que al final tacatáaaaa
el 19-03-2016 23:32
el 20-03-2016 12:59
Sinceramente a mí un vendedor me dice "me contesta que no puede ayudarme que mire en la descripción bien por si encuentro la respuesta o que busque en internet"
y automáticamente ya sé perfectamente que no le compro.
Es más, hasta huele que te la quiera meter doblada. Porque en realidad tu pregunta es muy concreta y si se anda con rodeos...es que al final tacatáaaaa
el 20-03-2016 13:14
La descripción del artículo en el anuncio prima siempre sobre las fotos.
No obstante, haz caso a los compañeros que te han aconsejado que NO COMPRES.
También puedes contactar con atención al cliente (por chat o teléfono) y reportar ese anuncio, si en verdad las fotos no se corresponden con lo que vende.