el 14-01-2015 19:03
Un vendedor no ha emitido su voto , sin haber tenido ningún problema conmigo, me he puesto en contacto con él y me ha dicho que pasa de mi , con otras palabras ...
y eso , que ni siquiera me ha enviado correctamente el artículo despues de haber esperado mas de un mes para recibirlo y yo si le he puesto positivo
que puedo hacer ¿?
14-01-2015 19:24 - editado 14-01-2015 19:25
El voto es siempre voluntario.
Yo que tú no lo molestaría más, porque puede hartarse y ponerte un voto desagradable por pesado. Espero explicarme.
15-01-2015 11:27 - editado 15-01-2015 11:30
johnnietransporter escribió:Un vendedor no ha emitido su voto , sin haber tenido ningún problema conmigo, me he puesto en contacto con él y me ha dicho que pasa de mi , con otras palabras ...
y eso , que ni siquiera me ha enviado correctamente el artículo despues de haber esperado mas de un mes para recibirlo y yo si le he puesto positivo
que puedo hacer ¿?
Lo primero es no volver a comprarle nada de nada, si tú hiciste todo bién y no ha tenido problemas contigo, no tiene porque hacerte de menos así, y menos faltarte al respeto tal como nos indicas que ha hecho.
Si no te ha enviado el artículo correcto, y pagaste por Paypal, simplemente ya por su falta de educación abriría una disputa en Paypal por artículo distinto a la descripción. Valora si te merece la pena devolvérselo en cuanto a los costes de envío, porque es lo que te va a solicitar Paypal, que lo mandes certificado, y yo en tu caso, además incluiría un acuse de recibo, para que no le quede otra que firmarlo a la recepción, no sea que también le dé por decir que no se lo han entregado. Ten en cuenta que en Paypal tienes un plazo de 45 días para reclamar, y tú por lo que dices debes andar muy en el límite, si no lo has rebasado ya, quizás por eso te ha mandado también a paseo, porque ese mal vendedor se siente seguro al ver que si has excedido dicho plazo, no puedes abrir una disputa.
Tampoco le habría votado positivo, sinceramente, se ha demorado en el plazo, no te da el voto positivo pese a que tu has pagado y encima te manda a paseo.... Lo que si haría en tu caso, si en la respuesta que te ha dado, hay descalificaciones o insultos, es contactar con atención al cliente de eBay, y enviarles la copia de ese mensaje, a ver si desde eBay también quieren tomar alguna medida al respecto, que al menos quede constancia del mal proceder de dicho vendedor.
Y por último, y aunque no suelo aconsejar esto, en el voto positivo que has emitido, puedes añadir un comentario adicional, ya, a las malas, indicaría que no te ha mandado lo que compraste, que no te vota, y que te insulta o te manda a paseo. No uses palabras malsonantes, porque eBay podría retirar dicho comentario. Para hacerlo solo tienes que ir a tu perfil de votos, bajas del todo y verás un link que dice "Comentario adicional a votos emitidos", clicas ahí, te sale una página con todos los votos que has emitido, y a la derecha de cada voto, un link que pone "responder", clicas ahí y escribes tu comentario adicional. Al menos quedará constancia.
La compañera Brudoll te dice que el vendedor puede votarte y dejarte un mal comentario. Si lo hace lo reportas a eBay igualmente, porque no está permitido usar los votos positivos para dar valoraciones negativas, eBay normalmente elimina este tipo de votos. Igualmente te recuerdo, por si por un casual no lo sabes, que el vendedor solo puede votar positivo, así que no tengas miedo a amenazas o extorsiones con otro tipo de votos, ya que eso nunca va a suceder.
Y para la próxima vez, no votes si no estas conforme, que el vendedor te lo arregle, o que apechugue con las consecuencias de su mal proceder.
Un saludo.
el 15-01-2015 16:46
Amigo transporter, lo correcto sería que votase al recibir el pago.
Ahora viene lo malo, no te ha engañado y lo sabes, no ha tardado más de un mes, el comentario es altamente vengativo y lo sabes.
Si quieres te doy datos concretos sobre esa compra.
Entrar en el foro pidiendo consejo para hacer daño y encontrar apoyo está muy bien, pero hay que ser legal. Al vendedor le queda el consuelo de votar a todos menos a ti ¿Porque será?. EXPLICALO TODO, mira sus estrellas y sus votos.
Ha dicho que pasa de ti, con otras palabras.......tu interpretación, ya que no es español ¿Te lo ha dicho en español traducido?.
Vamos vamos.....