cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion de compra

es_poss
Usuario de la Comunidad

hola, he comprado unos colgantes que al verlos no me gustan, he enviado un e-mail al vendedor, pero no responde, que puedo hacer para devolver los dos colgantes?

gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: devolucion de compra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nada. Si el vendedor no lo acepta o no te responde no puedes hacer nada.

Solo se puede reclamar si son diferentes a lo que se ha anunciado, pero no por que no te gustan ahora.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

facepalm

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

es_poss escribió:

hola, he comprado unos colgantes que al verlos no me gustan, he enviado un e-mail al vendedor, pero no responde, que puedo hacer para devolver los dos colgantes?

gracias

Si esos colgantes no se parecen en nada a las fotos que tenía el vendedor en el anuncio, abre en Paypal un caso de artículo muy distinto a la descripción, pero ten en cuenta que Paypal te va a pedir que envíes de vuelta los colgantes al vendedor, y tendrás que hacer un envío certificado, por lo que no sé si te compensará la devolución.

Si realmente los colgantes son como en la imagen, pero ahora no te gustan, pues lo justo es que si el vendedor no acepta devoluciones, y eso viene especificado en su anuncio, te los quedes. Cuando tu vas por ejemplo al outlet del Corte Inglés te ponen en los carteles que no admiten devoluciones, y aunque luego no te guste el artículo, no te van a devolver el dinero, pues con esto es lo mismo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta