cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sobre el foro

socjuan
Usuario de la Comunidad

Nunca habia entrado en esta seccion y me ha sorprendido gratamente el ver el cartelito de arriba de Comportamiento en la Comunidad .

¿Por que no se pone un cartelito asi en todos los foros?

En la seccion "seguridad para compradores" ya no se puede ni abrir la boca por culpa del comportamiento.  

Mas que nada lo comento para el moderador, por si puede hacer algo o hablarlo con alguien.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

Re : sobre el foro

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que Chris en el fondo, pero muy, pero que muy en el fondo, nos aprecia un poco

cerovotos
Mensaje 16 de 33
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No hablemos de aquella rotonda, que al final con tanto recorte no quedó nada de mi proyecto original X-(

No presumas Cerito, que te quedabas cada mañana dormido, porque trasnochabas con los foros, y mi pobre José María se pelaba de fríio esperando a que aparecieras. 

Mensaje 17 de 33
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola princesa:-x y cero. Vamos por partes como decía Jack el destripador.

Primero mailo. Si tienes muchos huevos yo te recomiendo esto.

Para un molde grande
12 huevos
500 grs. Azúcar
300 grs harina que esté tamizada
1 sobre levadura Royal
Ralladura de Limón.
Separas las claras de las yemas. Montas las claras con una batidora de varillas y cuando estén a medio montar le vas añadiendo el azúcar poco a poco hasta que ya este "consistente".
A las yemas le añades la ralladura de un limón grande y las bates.
Ahora mezclas poco a poco con una lengua, (de repostería claro, no con la tuya), las yemas con las claras montadas con el azúcar, después vas añadiendo la harina tamizada mezclada con la levadura poco a poco.
Lo metes en un molde engrasado con mantequilla y harina y al horno a media - baja temperatura (160 -170 dependiendo del horno)en la balda 2 empezando por abajo.
Pasados 45 minutos comprobar con un palillo que salga seco y listo. ( No abrir el horno en los primeros 35 minutos porque se baja).

Si tienes todavía mas huevos duplicas la ración, que no sea por falta de huevos que no salga.

Esta receta esta recomendada por los nutricionistas para los que tienen el colesterol bajo

]:)B-)

Cero ya te vale. tal y como te recuerda mailo me has dejado colgado pochorrocientasmil vecesX-( 

Mensaje 18 de 33
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo creo que Chris en el fondo, pero muy, pero que muy en el fondo, nos aprecia un poco

Muy en el fondo, pero con tan poca luz no se nos ve... X-(

Habrá que comprar otras bombillas...

😐

Mensaje 19 de 33
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Probando, probando una tarta de chocolate.

Mensaje 20 de 33
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Muy en el fondo, pero con tan poca luz no se nos ve... X-(

Habrá que comprar otras bombillas...

😐

Yo no vendo bombillas!!!

Mensaje 21 de 33
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

jhosemaria

¿podrias hacer las recetas en un videotutorial?

es que tiene buena pinta, pero me da pereza leer, (soy compradora de ebay)

Mensaje 22 de 33
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Sí, porque yo llego hasta las tiritas de papel y no sé muy bien que hacer con ellas. Podrías poner por lo menos un croquis?

Mensaje 23 de 33
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

mejor un videotutorial, piensa que podrías acabar como Arguiñano, y competir con jordi en la lista Forbes

Mensaje 24 de 33
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Puaffffffffff...................recetas de menú poligonero.................que poca clase, cocina de segunda.:-p

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 25 de 33
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, la super-cocinera del foro. Dejaros de platos fisnos, donde esté una buena coca "a la siempreigual"... ]:)

cerovotos
Mensaje 26 de 33
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Este tema de las recetas de cocina es uno de los pocos temas que se pueden tratar en los foros de ebay, así que últimamente estoy aprendiendo para poder participar.]:)

Este domingo pasado preparé mi primer arroz con marisco.

Fue una sesión de aprendizaje y dejo las notas que tomé:

Es una práctica bastante simple, indigna de este foro, pero estoy aprendiendo.

ARROZ CON SABOR A MARISCO

Preparación del sofrito.

Ingredientes:

1 - Un pimiento verde grande
 1 - Un tomate grande
 3 - Un trozo de cebolla pequeño
 4 - Tres dientes de ajo grandes

Al tomate se le quita la piel, y todo se parte y pica muy fino.

Aceite solo para cubrir el fondo de la sartén y se echa todo y se pone a hervir hasta que se haga, entre 10 y 15 minutos, según se vea, y se le añade el marisco (gambas y calamares congelados de supermercado, que no hay que limpiarlas).

Se deja hervir hasta que se reduzca el agua o se hagan los mariscos añadidos, y ya al final se le añade un chorreón de vino blanco de guisar (en su defecto cerveza o tinto).

Medida de agua: en el medidor azul, una medida y media.

Hoja de laurel y pastilla de avecrem desmenuzada.

Dejar hervir 15 ó 20 minutos + otros 15 minutos del arroz.

Se echaron 6 puñados de arroz, 320 gramos y no quedo caldo.

Una pizca de azafrán o colorante alimentario.

Ya sé que no será el mejor arroz con sabor a marisco que hayais oido preparar, pero no estaba malo.

Mensaje 27 de 33
Última respuesta

mailo8701 escribió:

Pues te contesto. El cartelito iba y va por que el moderador, que Dios lo tenga en su gloria vacacional :^O nos quiere tanto a los de tertulia, que quiso que todos los que entren por aquí, aunque no abran ningún hilo, se lleven un recuerdo de la gran familia tertuliana. ]:)

Si esto no te satisface, después vendrá algún compañero a explicártelo mejor. B-)

Y sino no te preocupes, vendrá mi querído M.T. con la escoba!!!! 😛

Mailo es vidente. Han borrado hasta el cartelito con la escoba.  . ¿Como puede ser esto? eh?. Dimele.

Mensaje 28 de 33
Última respuesta

avefenixt2m
Usuario de la Comunidad

Madre miaaaa y yo que pensaba que este verano iba a hacer dietaaaaa, con estas recetas ... a la porra la dietaaaa!!! jjajaja Emoticono sacando la lengua

esperando la de tarta de chocolate... Guiño

Mensaje 29 de 33
Última respuesta

Ave, Fenix! Forituri te salutant

cerovotos
Mensaje 30 de 33
Última respuesta