el 18-02-2011 22:16
Muy buenas,
El caso es que puse un anuncio donde me equivoqué y en lugar de poner destino de envio: España, puse a TODO EL MUNDO.
Resulta que compré el articulo en una web china para luego enviarla a la direccion de mi comprador, pero no sabia que si tu compras el articulo por paypal (y esta es una cuenta española) solo puedes realizar el envio a España.
Bien pues una persona de Bulgaria me ha comprado el articulo y ahora no se lo puedo enviar.
¿Que procedimento debo seguir para devolverle el dinero (y que quede constancia de ello) y de paso disculparme por las molestias ocasionadas?
Gracias.
Si eres tan amable de contestarme a una ultima pregunta:
¿Que servicio de envio debería usar si tuviera los artículos fisicamente para luego enviarlos dentro de España? me refiero a que si sabeis algun metodo barato (pero con num de seguimiento) para enviar a la peninsula, ya que si tenemos en cuenta que los articulos que vendo son de 18 euros, no podria gastar mucho en el servicio de envio pues la operacion no me saldria a cuenta.