cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anular venta ya cobrada y devolver el dinero.

tarrika
Usuario de la Comunidad

Muy buenas,

El caso es que puse un anuncio donde me equivoqué y en lugar de poner destino de envio: España, puse a TODO EL MUNDO.

Resulta que compré el articulo en una web china para luego enviarla a la direccion de mi comprador, pero no sabia que si tu compras el articulo por paypal (y esta es una cuenta española) solo puedes realizar el envio a España.

 

Bien pues una persona de Bulgaria me ha comprado el articulo y ahora no se lo puedo enviar.

¿Que procedimento debo seguir para devolverle el dinero (y que quede constancia de ello) y de paso disculparme por las molestias ocasionadas?

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

nescris
Usuario de la Comunidad

Depende del peso.


Hasta 350 gramos ORDINARIO URGENTE, se entrega en 24 horas y lleva seguimiento.


Hasta 500 gramos CERTIFICADO, se entrega en 2-4 días, pero es más seguro.


A partir de eso PAQUETE AZUL, lleva el mismo proceso que certificado, pero el seguro de perdida es más bajo.


Si envias muchos te recomiendo que contactes con una agencia de paquetería en tu zona y negocies.


Yo tego TOURLINE EXPRES, es más barato que correos y entrega maximo en 4 días, salvo en ciudades con delegación que entregan en 2 días.


Tienes MRW, SEUR, UPS, TIPSA, ETCC.....

 


nescris
Usuario de la Comunidad

Entra en Paypal y al lado del ingreso tiene la opcion EMITIR REINTEGRO.


Eso que haces es peligroso y antes o despues te traerá problemas, y espero que no, pero el Bulgaro te puede votar negativo.


nescris
Usuario de la Comunidad

Que estas en el filo de la navaja, es decir, vendes algo que no tienes físicamente y puede ser peligroso por los votos ya que aparte de no controlar los plazos de entrega no controlas lo que vendes.


Yo estoy en contra de ese sistema, pero lo entiendo y no lo veo mal, es solo una opinión.


zerotek
Usuario de la Comunidad

Que el chino te lo envíe a tí y luego tú se lo envías al búlgaro.

 

A lo que preguntas, desde tu cuenta de paypal y en la transacción de que se trate le das a Emitir reintegro (o algo así)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

tarrika
Usuario de la Comunidad

Pero yo tenia entendido que en aduanas solo se inerceptaban paquets de mas de 22€. No se donde pero lo leí por ahi.

 

En todo caso, porque inerceptan algunos paquetes y otros no?

zerotek
Usuario de la Comunidad

Los envíos directos al comprador desde el proveedor chino tienen otro problema, que pueden pasar por la aduana, el comprador tendría que pagar un extra sin esperárselo (a menos que lo adviertas expresamente) y se mosquearía un poco

tarrika
Usuario de la Comunidad

nescris muchas gracias, me has ayudado mucho!

 

Voy a mirar precios haber si puedo cambiar mi forma de vender.

 

Adios!

tarrika
Usuario de la Comunidad

Si eres tan amable de contestarme a una ultima pregunta:

 

¿Que servicio de envio debería usar si tuviera los artículos fisicamente para luego enviarlos dentro de España? me refiero a que si sabeis algun metodo barato (pero con num de seguimiento) para enviar a la peninsula, ya que si tenemos en cuenta que los articulos que vendo son de 18 euros, no podria gastar mucho en el servicio de envio pues la operacion no me saldria a cuenta.

tarrika
Usuario de la Comunidad

Entiendo lo que dices, es un metodo arriesgado y no te haces rico con él, pero como método para sacarte un dinero no esta mal.

 

Aprecio tu opinion, muchas gracias por las respuestas.

tarrika
Usuario de la Comunidad

nescris muchas gracias, entiendo que de ese modo se puede devolver el dinero y que quede constancia de ello.

 

Pero a que te refieres con que lo que hago es peligroso y que traera problemas? Que hay de malo en comprar a china y enviar a España?

tarrika
Usuario de la Comunidad

Disculpa donde esta la opcion de "emitir reintegro"? es de ebay o paypal?

tarrika
Usuario de la Comunidad

Entiendo, una opcion es que el chino me lo envia a mi y luego yo al bulgaro. Pero esta opcion la dejo como la ultima, ya que si el bulgaro esta de acuerdo prefiero darle el dinero.

 

A lo que te refieres de "emitir reintegro", me estas diciendo que con esa opción puedo devolver el dinero al bulagro y queda constancia de ello no?

 

ebay te sanciona o algo por no poder entregar el articulo ofertado?

 

Gracias por contestar!