el 18-02-2011 22:16
Muy buenas,
El caso es que puse un anuncio donde me equivoqué y en lugar de poner destino de envio: España, puse a TODO EL MUNDO.
Resulta que compré el articulo en una web china para luego enviarla a la direccion de mi comprador, pero no sabia que si tu compras el articulo por paypal (y esta es una cuenta española) solo puedes realizar el envio a España.
Bien pues una persona de Bulgaria me ha comprado el articulo y ahora no se lo puedo enviar.
¿Que procedimento debo seguir para devolverle el dinero (y que quede constancia de ello) y de paso disculparme por las molestias ocasionadas?
Gracias.
Depende del peso.
Hasta 350 gramos ORDINARIO URGENTE, se entrega en 24 horas y lleva seguimiento.
Hasta 500 gramos CERTIFICADO, se entrega en 2-4 días, pero es más seguro.
A partir de eso PAQUETE AZUL, lleva el mismo proceso que certificado, pero el seguro de perdida es más bajo.
Si envias muchos te recomiendo que contactes con una agencia de paquetería en tu zona y negocies.
Yo tego TOURLINE EXPRES, es más barato que correos y entrega maximo en 4 días, salvo en ciudades con delegación que entregan en 2 días.
Tienes MRW, SEUR, UPS, TIPSA, ETCC.....